Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

XP Java 7 Update 51 ¡Ni se les ocurra actualizar!

15 Ene 2014 16:47 #92445 por Gealram
    En el portal del SAT al entrar a consultar los CFDIs emitidos y recibidos, resulta que me salio la leyenda: Java desfazada, desea actualizar? Orale dije, se me hace que los inutiles del SAT estan trabajando ya con la última versión del Java, pues orale, actualizo. Y ahora no pudo entrar a donde queria entra, a pagos referenciados tampoco y tampoco muchos apartados mas.

Ahí se las dejo!

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: nerenero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 18:22 #92449 por Smarin
    Lo mismo me sucedio Gealram al intentar enviar una declaracion que baje ayer, pero ya quedo arreglado yo creo hace poco, porque si pude enviarla ya con la actualizacion 7 51. Sino probar con lo que comenta OSCARIN946 sobre bajar los niveles de seguridad del java e incluir en el editor de sitios a la pagina del SAT. Saludos

15 Ene 2014 18:45 #92451 por Edheras
    ...Pos a mí ya se me ocurrió, y me ocurrio lo que dicen que ocurre. Ahora estoy en un liote :woohoo: :woohoo:

15 Ene 2014 19:42 #92452 por Smarin
    Una pregunta que me hago, si nosotros, o al menos yo que tenemos muchos años en este viacrucis de ya no el calculo y determinacion de los impuestos y cuotas de seguridad social sino del pago de los mismos ¿Sabran las nuevas victimas de el Regimen de Incorporación Fiscal que incursionarán en en este irreal mundo que constituyen las paginas del SAT y del IMSS y su parafernalia de programas inservibles e inestables junto con toda las actualizaciones de javas, internet explorers y las interminables horas que a veces estamos frente a una computadora para poder cumplir con las obligaciones que los torpes e ineptos legisladores nos aprueban y las terribles fustraciones que llevamos diariamente para poder acceder a las mismas? Urge definitivamente que alguien o algun organismo realmente levante la voz ante este abuso del gobierno.

16 Ene 2014 16:30 #92522 por MISTICO

Gealram escribió: En el portal del SAT al entrar a consultar los CFDIs emitidos y recibidos, resulta que me salio la leyenda: Java desfazada, desea actualizar? Orale dije, se me hace que los inutiles del SAT estan trabajando ya con la última versión del Java, pues orale, actualizo. Y ahora no pudo entrar a donde queria entra, a pagos referenciados tampoco y tampoco muchos apartados mas.

Ahí se las dejo!

LA MISTICA……..Oiga usted caballero ¿Ya soluciono su problema?

Saludos

16 Ene 2014 16:39 #92524 por Oscarin946
    ayer les publique en este apartado la forma de solucionar, Saludos
    www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...olcedi-sin-funcionar

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 322 invitados y ningún miembro en línea