Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.

25 Feb 2014 02:07 #93953 por Miguel Vera
    Hola.

Me gustaría recomendar un Software contable-fiscal que es excelente, mejor que contpaq, coi, etc... es muy fácil de usar y hace prácticamente todo, solo se captura la información y ya se terminó la contabilidad y los impuestos... hace cosas que contpaq esta muy lejos de hacer, como los pagos referenciados, este sistema hace los pagos referenciados automáticos, creo ningún sistema lo hace, hace la declaración anual automática, creo ningún sistema lo hace, guarda pdf, xlm, diot, etc..el único pero que le pondría es que el modulo reportes es muy bueno, pero para mi gusto le falta mejorar.

En las reglas del foro esta que no puedo postear la liga o este tipo de anuncios etc..les comento que no hago publicidad al software, yo no gano nada, solo es una recomendación ya que es una herramienta que da tremendos beneficios mejor que cualquier sistema, no se de que forma podría mencionarlo para que lo conozcan, el precio es similar a contpaq y demás, es decir, una empresa lo vende, tiene oficinas y todo, es legal etc....

PD. Repito, no me beneficio en nada de este sistema, ni comisión ni nada, solo lo comento porque es una maravilla, ahorrara tiempo tremendamente, si les es de interés solo me dicen, no quiero que se vea publicidad.

Saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: MARESTELA, vanessa marya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2014 22:06 #94138 por pepeobregon
    Respuesta de pepeobregon sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    como se llama?? donde lo puedo checar??

04 Mar 2014 15:13 #94143 por MARESTELA
    Respuesta de MARESTELA sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    como se llama? te doy mi correo para que me des la info por favor
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

04 Mar 2014 17:35 - 04 Mar 2014 17:36 #94144 por Miguel Vera
    Respuesta de Miguel Vera sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    Buenas tardes.

No se si pueda poner la liga de la empresa, porque como comento, luego se da a pensar que le estoy haciendo publicidad etc.

La empresa también cuenta con sistema de nominas, de formas fiscales, facturación electrónica, etc...

Algo de lo que también me pareció interesante, es que el sistema de nominas hace prácticamente todo, timbra todos los empleados al mismo tiempo, o bueno, los que se seleccionan.

El sistema de nominas se enlaza con el de contabilidad, de tal forma que automáticamente se realiza el asiento contable de la nomina en el sistema de contabilidad, también hace la declaración del DIM al instante, Impuesto estatal, constancias de retenciones, y todo lo demás que hacen los sistemas de nominas, finiquitos, PTU, Cartas consulados, recomendación, etc......trae hasta el cuestionario del INEGI.

También algo que ahorra mucho trabajo es que una vez que se da de alta un empleado en el sistema de nominas genera archivo para darse de alta de forma automática en el SUA y el IMSS... es decir, si doy de alta un empleado en el sistema automáticamente queda dado de alta en el IMSS, SUA y también da de alta los empleados en el SAT.

El sistema de contabilidad esta todo enlazado, es decir, como repito nuevamente, si yo registro mis asientos contables y ya quedó todo echo, pagos provisiones referenciados, la anual se va haciendo sola, etc..

Algo que me gustó del sistema de contabilidad es que en cada póliza que se registra guarda el pdf y el XML, es decir, ya no se tiene que imprimir nada, puesto que en cada póliza esta almacenado el comprobante... creo contpaq hace esto pero muy complicado, se tiene que teclear, en este sistema nada.

PD. Espero si los administradores del foro me permiten poner la liga de la empresa o alguna forma de hacerlo, en verdad estos sistemas ahorran trabajo, tiempo y todo esta todo amarrado.

Saludos.

06 Mar 2014 21:38 #94200 por renancobi
    Respuesta de renancobi sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    esperemos que si,se escucha interesante

07 Mar 2014 08:41 #94203 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    ...Vamos a ver, por favor, enviame la direccion a este correo:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 404 invitados y ningún miembro en línea