Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.

07 Mar 2014 10:04 #94209 por calvid
    Respuesta de calvid sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    Como se llama. envia x favor el nombre mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 12:08 #94214 por luigi1982
    Respuesta de luigi1982 sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    como se llama ya tanta incertidumbre mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ademas de que te envie un mensaje privado.

10 Mar 2014 13:04 #94230 por ARTUROFDZ
    Respuesta de ARTUROFDZ sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    Buen dia

Enviamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

11 Mar 2014 00:15 #94242 por renancobi
    Respuesta de renancobi sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    si.cual es? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2014 00:56 #94243 por Miguel Vera
    Respuesta de Miguel Vera sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    Voy a poner la pagina... espero no me bloquen o esas cosas.. por eso insistí tanto que no se pensara que fuera publicidad a la empresa.. que ni la conocía, solo le compre sus sistemas y fui a 2 cursos y si hacen lo que prometen..

Para que vean que no es recomendación a la empresa, he probado casi todos sus sistemas y solo recomiendo el de Contabilidad y Nominas.... los demás no... creo son innecesarios.. y el de facturación electrónica aparte que es algo caro es medio lento y se tiene que tener software instalado, no es en línea pues.

La liga es..

www.sfacil.com/productos/software-facil-conta-fiscal.html

-PAGOS PROVISIONALES IETU,ISR e IVA
    -Interfaz DYP (exclusiva)
    -DECLARACION ANUAL IETU e ISR
    -Interfaz al DEM (exclusiva)

Eso ultimo que dice, si lo hace... hace pagos referenciados y la anual...

Eso consiste en que los asientos contables están enlazados a la balanza, cosa que cualquier sistema contable hace, pero en este caso la balanza esta enlazada a los pagos provisionales y anual, por eso cuando se registran los asientos TODO LA CONTABILIDAD FISCAL HACE SOLA, se va acumulando.. al principio parecía no creíble, pero si, he mandado 5 pagos referenciados y no he tecleado nada en el portal del SAT.

También lo que me gustò es que guarda en cada poliza el pdf y el XML, o sea ya todas las facturas están guardadas en el sistema.

PD. Si desean mas información con gusto, de como usarlo etc...cosa que no soy un experto, pero si mas o menos ya le agarre..

Saludos.

Saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: lugmi

11 Mar 2014 20:43 #94271 por vulwinclos
    Respuesta de vulwinclos sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
    MANDAME POR FAVOR LA LIGA A MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 457 invitados y ningún miembro en línea