Voy a poner la pagina... espero no me bloquen o esas cosas.. por eso insistí tanto que no se pensara que fuera publicidad a la empresa.. que ni la conocía, solo le compre sus sistemas y fui a 2 cursos y si hacen lo que prometen..
Para que vean que no es recomendación a la empresa, he probado casi todos sus sistemas y solo recomiendo el de Contabilidad y Nominas.... los demás no... creo son innecesarios.. y el de facturación electrónica aparte que es algo caro es medio lento y se tiene que tener software instalado, no es en línea pues.
La liga es..
www.sfacil.com/productos/software-facil-conta-fiscal.html
-PAGOS PROVISIONALES IETU,ISR e IVA
-Interfaz DYP (exclusiva)
-DECLARACION ANUAL IETU e ISR
-Interfaz al DEM (exclusiva)
Eso ultimo que dice, si lo hace... hace pagos referenciados y la anual...
Eso consiste en que los asientos contables están enlazados a la balanza, cosa que cualquier sistema contable hace, pero en este caso la balanza esta enlazada a los pagos provisionales y anual, por eso cuando se registran los asientos TODO LA CONTABILIDAD FISCAL HACE SOLA, se va acumulando.. al principio parecía no creíble, pero si, he mandado 5 pagos referenciados y no he tecleado nada en el portal del SAT.
También lo que me gustò es que guarda en cada poliza el pdf y el XML, o sea ya todas las facturas están guardadas en el sistema.
PD. Si desean mas información con gusto, de como usarlo etc...cosa que no soy un experto, pero si mas o menos ya le agarre..
Saludos.
Saludos.