Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

POLIZA DE CIERRE

11 Mar 2014 23:54 #94274 por RUDY AG
    POLIZA DE CIERRE Publicado por RUDY AG
    Buenas noches!!

alguien sabe, porque al generar mi póliza de cierre, se genera una póliza de solo lectura en el programa de contabilidad. gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2014 13:15 - 13 Mar 2014 13:18 #94312 por davidrf
    Respuesta de davidrf sobre el tema POLIZA DE CIERRE
    Rudy
    Si es un proceso que lo realiza el sistema de contabilidad (contpaq o cualquier otro) en forma automática, para dejar todas las subcuentas de resultados en ceros, pues es lógico que NO te permita editarla.
    Incluso si llegaras a modificar alguna póliza del ejercicio ya cerrado, el sistema (en mi caso contapqi que uso casi exclusivamente) de inmediato identifica el movimiento y afecta las cuentas respectivas en Resultados contra la de Pérdidas y Ganancias del Capital Contable que le hayas instruido al generar la póliza de cierre, sin que tengas que hacer nueva póliza de cierre ni nada.
    A manera de tip, si es el caso y eres nuevo usando el sistema Contpaqi, después de generar la póliza de cierre, el siguiente paso es cerrar el ejercicio anterior, pero lo debes hacer dos veces, para que los reportes y pólizas a capturar te aparezcan por defecto con la fecha del nuevo año.
    Espero te sirva.
    El siguiente usuario dijo gracias: RUDY AG

15 Mar 2014 21:11 #94385 por RUDY AG
    Respuesta de RUDY AG sobre el tema POLIZA DE CIERRE
    Buenas noches David:

Gracias por tu respuesta, efectivamente es en el programa contpaqi, aunque te comento que ya había hecho un cierre con otra empresa y me permitió realizar cambios en la póliza de cierre. Y de ahí surgió mi duda de porque ahora no podía ni borrar ni modificar dicha póliza. En este caso, solo deseaba cambiar la cuenta de capital.

Te agradezco mucho tu respuesta y tu comentario al respecto.

Saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 236 invitados y ningún miembro en línea