Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Contpaq factura electronica, plantilla

21 Mar 2014 09:56 #94478 por zoompro@gmail.com
    Donde puedo descargar o solicitar una plantilla que cumpla mas menos lo que quiero?

Saludos
    Pd. alguien puede ayudarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 12:20 #94486 por Carmen8
    Respuesta de Carmen8 sobre el tema Contpaq factura electronica, plantilla
    Hola:

Como Ud, dice es un programa muy popular pero no muy fácil de manejar a la primera.
    Al instalar el programa de facturación electronica, entre los archivos debe tener la carpeta "Facturación", ahi estan todas las plantillas disponibles prediseñadas por contpaq.
    En la página web de contpaq, encuentra el tutorial "Como modifico un formato de impresión", con este tutorial puede diseñar su propia plantilla.

Espero esta información sea de utilidad.

Saludos

21 Mar 2014 13:45 #94488 por zoompro@gmail.com
    Si junto con la instalacion estan las plantillas predisenadas, pero me solicitaron una mas hechas al gusto personal.
    ya intente usar el tutorial para crear una y ya inverti mas de 18 horas y no logro hacerla trabajar, me marca error tras error. ya en este momento prefiero pagar por que la hagan.
    18 horas de trabajo, tienen idea de lo que ya costo?
    Solo porque Contpaq es lo mejor de lo malo que hay lo voy a usar, si fuera por mi ese programa ya lo hubiera tirado al bote de basura.
    Pero en fin!

21 Mar 2014 16:31 #94489 por mikecoz81
    Que tal!................

Si empiezas tu plantilla desde "cero", será algo complicado crear la factura.

Lo que puedes hacer (es lo que yo haría), buscar la plantilla actual que más se acomode a lo que necesitas y de ahí guardas una copia (para no afectar la original), y modificas la copia de acuerdo a tu gusto, como ya debe tener todos los requisitos necesarios sería quitar agregar o mover algunos conceptos que necesites.

Saludos.

21 Mar 2014 18:01 - 21 Mar 2014 18:02 #94490 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Contpaq factura electronica, plantilla

zoompro@gmail.com escribió: Donde puedo descargar o solicitar una plantilla que cumpla mas menos lo que quiero?

y que es lo que quieres?

22 Mar 2014 09:58 - 22 Mar 2014 10:01 #94493 por kikeleal
    buenos dias:

si en algo puedo ayudar.....con gusto lo hare....aclaro que no tengo dominio total de las plantillas, a mi me ha tocado rediseñar las de la empresa donde trabajo........y afortunadamente, lo que he necesitado lo he podido configurar. de entrada yo hago lo que dice mike, utilizo una ya existente y la voy renombrando casi paso a paso, para ir verificando que los cambio se hacen validos.

recordar tambien que las plantillas se guardan como documento de word y como pagina web en word tambien
    ................................................

desgraciadamente todos estos programas estan diseñados para que, al menor cambio necesitado acudas a tu distribuidor y pagues por ese servicio. por esa razon dificilmente encontraras una plantilla disponible que se adapte a tus necesidades.

..............................................................
    saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea