Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Contpaq, Factura electronica, problemas para usar

29 Mar 2014 18:26 - 29 Mar 2014 21:08 #94634 por zoompro@gmail.com
    Tenia mucho tiempo que no me habia encontrado un programa que fuera tan delicado y complicado para usarlo.
    Pero estoy en la necesidad de usarlo a menos que sepan de otra opcion.
    cuando lo instale la primera vez tuve algunas fallas que despues de aventarme un clavado en la WEB y leer aqui y por alla, logre correrlo al gradode poder mirar la plantilla de facturacion que hice. Cuando crei que ya todo estaba listo, desinstale un programa y a partir de ahi, ya no pude volver a usar el programa de Factura electronica al grado que decidi formatear la maquina, empeze de cero ya cuando todo estuvo listo, instale una mez mas el programa de Facturacion electronica, y nada. llevo 2 dias intentando encontar la falla y no puedo.
    Los errores que tengo son:
    "not enough storage is available to process this command"
    "Out of system resources"
    "Access violation at address 4006A3B in module 'VCL50/BPL'. Read of address 000047"
    "A win 32 API Function failed"

Alguna idea, sugerencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2014 15:49 #94636 por ARTURO
    la verdad Yo tambien le he batallado bastante con el Adminpaq, el paquete completo para control de inventarios, cuentas por cobrar etc. si solo estas usando factura Electronica aqui la Casa te ofrece nos programas bastante sencillos, para poder facturar a Diferencia de contpaq, aqui si pagas timbrado, pero he sabido que de licenciamiento anual se estara pagando aparte del programa adquirido como $ 1,400, pesos. te sugiero que cheques los demos de aqu de la casa y veras que son muy sencillos y confiables de utilizar fiables. espero y pronto puedan desarrollar alguno para control de inventarios y ceuntas por cobrar.

te dejo el enlace de la casa
    www.aportacionesfiscales.com/index.php/s...u-41/288-facturacion

existe algunos de la familia de ASPEL, pero la vdd son algo caros y timbrado tambien caro.

saludos.

15 Abr 2014 13:46 #95017 por konli
    Efectivamente Contpaq es un programa complicado

Estoy trabajando con aspel en la facturacion , pago 100 pesos al mes con derecho de dar de alta 99 empresas.

Esta super facil y sencillo .

La contadora o sea mi jefa en el despacho donde laboro , decidio comprar Compaq para nominas (GULP)

cobraron por instalar, asesoria y aparte no podia instalar correctamente Compaq (El experto), porque el antivirus no lo dejaba.

Tardo 5 dias (Mugre Compaq)

el atractivo que tiene compaq para las nominas , ellos no cobran el timbrado, pero la asesoria si .

Aspel es un programa sencillo (Facturacion y Nominas) , te cobran timbrado en nominas unicamente .

Creo que conviene Aspel porque la asesoria telefonica de aspel es gratis .

Compaq te cobra hasta ir al Baño

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: pavi

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea