Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Seleccionar texto PDF

05 Jun 2014 13:01 #96040 por calpixqui
    Buena tarde

Antes cuando abria un archivo PDF podia seleccionar algun texto o numero y me aparecia en el cursor esto: | .......pero ahora no puedo seleccionar NADA, la semana pasada me llego un aviso para actualizar el Adobe Reader y lo actualize; por lo que ahora tengo el "Adobe Reader X (10.1.10) - Español".

¿Alguien podria indicarme como puedo hacerle para poder de nuevo seleccionar el texto?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 21:30 - 12 Jun 2014 10:58 #96188 por davidrf
    Respuesta de davidrf sobre el tema Seleccionar texto PDF
    Hola Colega

Hay algo que no había utilizado antes, del citado sistema, es que se escribe dentro de los archivos en PDF. En otros sistemas ya lo había hecho utilizándolos como maquina de escribir virtual, por llamarlo de alguna forma.
    Hace días actualicé el Adobe Reader a la versión XI y me topé con la misma función ya comentada.
    Para darte una idea como utilizarla, te comento: A la derecha de la ventana tienes tres conceptos, Herramientas, Firmar y Comentario.
    Dando click en cualquiera de ellas se activa o desactiva el panel respectivo, abajo de dichos textos (a la derecha de la ventana).
    El que te permite escribir dentro del documento en PDF es el Firmar, los otros la verdad no los he usado y quizá para ello hay que pagar.
    Para guardar los cambios de tu documento das click en Archivo y Guardar como.
    Espero haber sido claro y te sirva.

PD: Leyendo con mas atención tu post, entiendo que lo que intentas es seleccionar una sección del texto del archivo PDF. En algunos casos no te lo permiten porque al crearlos le asignan la mas alta seguridad contra edición, copias, etc. tal como sucede en algunas páginas de internet, (que conste que no soy experto en informática). Si tu archivo no tiene tal seguridad debieras poder seleccionar texto dando click en el icono del cursor, a la izquierda del icono de la manita, al centro de la pantalla.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea