Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Del TeamViewer, su uso y posibilidades.

23 Jul 2014 17:11 #97241 por sosgtorreon
    Para nadie es un secreto que esto de los medios remotos son cosa misteriosa si no es que imposibles de entender para su servidor, yo ni idea tenia que existía esa herramienta llamada TeamViewer, recientemente tuve que hacer uso de ella, bueno, eso de "tuve" suena pretencioso para lo que en realidad sucedió. Pasa que tenían que actualizar cierta información de mi computadora en relación a conversión del software de contabilidad que manejo. Que me llama el ingeniero, me dice "entra al team viewer y dame el ID y la contraseña, voy a tomar el control de tu computadora unos minutos y te aviso cuando termine", le pase los datos solicitados he hizo lo que tenia que... yo hasta asustado, para mi era casi brujería.

Entonces me quede pensando, mi domadora de cuando en cuando me consulta (no se rían mucho por favor) algunas cosas de operación de Excel, Word o PowerPoint, entonces como que por teléfono batallo para explicarle, algo me ha ayudado el skype, pero sin que logre hacerme entender, malo que soy para explicarle a juicio de ella. Por lo que me quede pensando, aunque lo duden, si en lugar de intentar explicarle lo hago con el uso de esa maravilla de software, hasta la voy a apantallar... así lo hago desde mi computadora, que ella vaya viendo en su pantalla lo que le voy intentando explicar por teléfono y aprendemos juntos. Doy por descontado que es posible, pero mis dudas de arranque son; ¿Todas las computadoras tienen instalado por defaul el TeamViewer o se tiene que descargar?, ¿Debe tenerse conexión a internet en ambos equipos para poder trabajar en forma remota?, ¿El team viewer se puede descargar a cualquier celular?, ¿Existe versión para BlackBerry?, supongo que yo le debo pedir a ella en su momento el ID y contraseña para poder apantallarla, pero ¿Dónde los ingreso yo?

Mil gracias desde ya a los que ayuden a este discapacitado digital.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 17:24 #97243 por neto_2025

sosgtorreon escribió:
    Mil gracias desde ya a los que ayuden a este discapacitado digital.

Que me ayuden a mi también he visto como se meten pero no he tenido chance de ver que se necesita o cómo hacerle, en una ocasión le explique a un cliente como sacar la factura global desde su punto de venta por teléfono por que su hijo que es el que sabe no estaba y ahí me tienen explicándole y dije !!!como no me puedo meter a su computadora y explicarle y me acorde de este programa!!!, saludos

23 Jul 2014 17:39 #97245 por Jefe River
    Saludos Buenas tardes.

Algo de literatura, no se chuten todo, el programa esta facil y amigable

www.teamviewer.com/es/res/pdf/TeamViewer...RemoteControl_ES.pdf

www.teamviewer.com/es/help/firststeps.aspx

saludos

Jr
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

23 Jul 2014 17:43 #97246 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Del TeamViewer, su uso y posibilidades.
    El TeamViewer es una excelente herramienta para realizar conexiones remotas, otra excelente opción y que utilizo con frecuencia y también es relativamente fácil de usar y tiene su versión libre es join.me

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

23 Jul 2014 18:36 #97247 por sosgtorreon
    Orale Jefe, excelente el video, igual ya me descargue dos manuales, con lo que parece que mas o menos puedo entender como empezar una sesión y avanzar un poco.

Lo que no he despejado en dudas son;

¿Todas las computadoras tienen instalado por defaul el TeamViewer o se tiene que descargar?, Aunque me parece que no viene incluido, por lo que tengo que realizar la descarga.

¿Debe tenerse conexión a internet en ambos equipos para poder trabajar en forma remota?, Supongo que si, si no como canijos se conecta.

¿El team viewer se puede descargar a cualquier celular?, ¿Existe versión para BlackBerry?

Obed, si no sabia que lo tenia yo en mi computadora, menos conozco que existan otros software similares, luego no viene en español y casi lloro. Pero prometo una vez superada la prueba con el primo de Justin Bieber descargar el que sugieres para intentarle, total, ya sabiendo el de uno, el otro doy por descontado a de ser similar.

Jefe, Obed, muy agradecido y muy agradecido.

Saludos.

sos al sos .

23 Jul 2014 18:42 #97248 por Daniel_Gtz

sosgtorreon escribió: Orale Jefe, excelente el video, igual ya me descargue dos manuales, con lo que parece que mas o menos puedo entender como empezar una sesión y avanzar un poco.

Lo que no he despejado en dudas son;

¿Todas las computadoras tienen instalado por defaul el TeamViewer o se tiene que descargar? No, hasta donde yo se..., Aunque me parece que no viene incluido, por lo que tengo que realizar la descarga.

¿Debe tenerse conexión a internet en ambos equipos para poder trabajar en forma remota?, Supongo que si, si no como canijos se conecta. Eso si es obvio...perdon por la obviedad, pero como dices, como se conectan???

¿El team viewer se puede descargar a cualquier celular?, ¿Existe versión para BlackBerry? Esto responde a la pregunta: www.teamviewer.com/es/download/mobile.aspx

Obed, si no sabia que lo tenia yo en mi computadora Probablemente tu Ingeniero, lo instalo, precisamente para alguna duda que tuvieras... jejejejeje, menos conozco que existan otros software similares, luego no viene en español y casi lloro. Pero prometo una vez superada la prueba con el primo de Justin Bieber descargar el que sugieres para intentarle, total, ya sabiendo el de uno, el otro doy por descontado a de ser similar.

Jefe, Obed, muy agradecido y muy agradecido.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea