Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Del TeamViewer, su uso y posibilidades.

24 Jul 2014 07:28 #97251 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Del TeamViewer, su uso y posibilidades.
    Gil,

1.- Me parece que el Team Viewer no viene instalado por default en las computadoras, desconozco si las nuevas versiones de computadoras lo traen instalado, pero por si no lo traen instalado se tendría que bajar de la pagina [url=http:// www.teamviewer.com/]teamviewer[/url]

2.- Se necesita conexión a internet para que funcione, como todos lo softwares para realizar conexiones remotas.

3.-La versión que tengo conocimiento que existe porque hace algún tiempo la descargue es para IOS (iphone), supongo que para los demás sistemas operativos también debe de existir.

Como opinión personal, creo que el hacer la conexión por un teléfono es algo complicado por el tamaño de la pantalla del teléfono, que no permite maniobrar libremente, para una emergencia creo que vale.

Saludos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 09:18 #97253 por Daniel_Gtz

OCruzG escribió: Gil,
    ...
    Como opinión personal, creo que el hacer la conexión por un teléfono es algo complicado por el tamaño de la pantalla del teléfono, que no permite maniobrar libremente, para una emergencia creo que vale.

Saludos.

Si la idea es conectarlo en un "móvil", sugiero que sea en una tablet... Yo hice una conexión a través de un Ipad, y la verdad, es algo complicado... supongo que desde un celular, es mas...
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

01 Ago 2014 11:39 #97403 por sosgtorreon
    Para agradecerles la información y comentarios. Ya descargue el software a la laptop de mi domadora, no lo tenia instalado, igual ya me recete buena parte del manual y considero que por lo menos si voy a poder conectarme a su computadora. Ahora solo me resta esperar que se le ofrezca algo (no tarda, siempre anda dando lata) para deslumbrarla, gracias a todos.

Saludos.

sos al sos .

03 Ago 2014 00:10 #97420 por RC-eXtended
    sosgtorreon, te comento:

Teamviewer tiene una opción de uso libre pero limitada, la mas económica tiene un costo de $7,599 M.N.

Hay mas de un producto que permite un control similar y con menor costo o bien que tienen una opción realmente FREE entre otros puedes evaluar ShowMyPC y LogMeIn.

Ah!, Windows ya dispone de un control similar, recomendable solo para grupos familiares busca Escritorio Remoto.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 440 invitados y ningún miembro en línea