Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Como lograr que un PDF que no sea tal.

12 Ago 2014 14:12 #97622 por sosgtorreon
    Pregunta, esta no es de mi domadora, esta es de mi cosecha. Resulta que un equipo de futbol juvenil con el que colaboro, debe entregar unas cédulas con información de jugadores, datos generales básicamente, nombre, fecha de nacimiento y FOTO. La dichosas cédulas se las proporcionan en archivos de pdf, para no tener que imprimir, llenar información a maquina, pegar fotos y escanear para mandar la información por e-mail, yo quise verme listo y pensé (aunque lo duden) "con un editor de pdf me reduzco pasos y tiempo", total que tengo una versión del Nitro Reader, con el que sin problemas pude incluir la información referente a nombre y fecha de nacimiento, pero nada mas... Al querer insertar la foto simplemente no puedo. El programa trae una opción de convertir el archivo a extensión .doc, ya lo hice y se genera como archivo de Word, pero no se que modalidad sea, el caso es que tampoco como archivo de Word me permite insertar la foto. ¿Alguna sugerencia de como lo puedo hacer?, ¿Qué software pueda utilizar?, ¿El Acrobat en versión completa lo permitirá?, ya ando navegando e investigando... pero lo que he encontrado no me sirve o no me atrae demasiado, lo digo porque vi una opción de mandar mi archivo a un servidor y ellos me lo mandan a mi correo en formato de Word editable, pero ¿Y si me lo mandan con virus?, quedo en espera de sus amables comentarios.

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2014 16:05 - 12 Ago 2014 16:06 #97630 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Como lograr que un PDF que no sea tal.
    Saludos, Gil.

No estoy seguro de si también se pueda hacer con el Nitro, pero quiero pensar que sí: con la versión completa del Adobe Acrobat, lo que hago es crear un campo de botón (sin marco y sin color de fondo), y en las propiedades del botón viene la opción de poner una imagen como fondo. Ahí es donde pongo la foto. Para hacerlo tengo que estar en el modo de edición de formularios cada vez que hay que cambiar de foto.

12 Ago 2014 16:39 #97634 por sosgtorreon
    Voy a intentar lo que comentas, a ver si me sale. Tengo el 9 en versión completa, en español. La bronca es que voy a tener que hacer lo mismo 20 ocasiones, en realidad 40 porque son dos categorías. Caray, no entiendo porque los organizadores no facilitan mi vida utilizando un archivo de Word.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 454 invitados y ningún miembro en línea