Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Actualizar Internet Explorer si o no?

19 Ago 2014 08:42 #97779 por antiago
    Buenos Dias... bueno no supe donde poner este post.... si no es el foro correcto pido que lo muevan...

el asunto es que estoy utilizando el Internet Explorer 9 y con ese me siento bien al conectarme al SAT y al IMSS en sus paginas oficiales... el asunto es no he querido actualizarlo a la ultima version que es la 11...

pido sus opiniones para saber si ustedes estan trabajando con estas ultimas versiones y si NO hay algun problema al ingresar a las paginas del SAT o del Imss?

saludos y gracias :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 08:50 #97781 por Daniel_Gtz
    Hola,

En lo personal, regularmente tengo actualizada hasta la ultima versión del IE (11), Java (Ver 7 Act 67) , Actualizaciones de Office (2010) y de Windows (Win Prof 7), y regularmente accedo sin problemas a las paginas del IMSS y del SAT...

Lo que si, es que utilizo los "emuladores" que el mismo IE tiene, con versiones de IE 7 para acceder a las paginas mencionadas...
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

19 Ago 2014 09:17 #97782 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema Actualizar Internet Explorer si o no?

Daniel_Gtz escribió: Hola,

En lo personal, regularmente tengo actualizada hasta la ultima versión del IE (11), Java (Ver 7 Act 67) , Actualizaciones de Office (2010) y de Windows (Win Prof 7), y regularmente accedo sin problemas a las paginas del IMSS y del SAT...

Lo que si, es que utilizo los "emuladores" que el mismo IE tiene, con versiones de IE 7 para acceder a las paginas mencionadas...

Daniel... que es eso de "emuladores" ???

19 Ago 2014 09:32 #97784 por Abelardo Lopez
    Pues yo igual tengo Win 7, IE11 active la vista de compatibilidad para el SAT y el IMSS (IDSE) y sin problemas para hacer pagos referenciados y de SIPARE, movimientos de trabajadores, renovaciones de Firmas.

Saludos

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

19 Ago 2014 09:34 #97785 por Daniel_Gtz

antiago escribió: Daniel... que es eso de "emuladores" ???

es.wikipedia.org/wiki/Emulador
    En informática, un emulador es un software que [u]permite ejecutar programas[/u] o videojuegos [u]en una plataforma[/u] 
    (sea una arquitectura de hardware o un sistema operativo) [u]diferente[/u] de aquella para la cual fueron escritos originalmente. 
    A diferencia de un simulador, que solo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador[u] trata de modelar de 
    forma precisa[/u] el dispositivo de manera que este funcione como si estuviese siendo usado en el aparato original......

En otras palabras y en el caso del Internet Explorer... al activar el "emulador" en la versión 11, es como si estuvieras utilizando
    una versión anterior,
    Adjuntos:

19 Ago 2014 09:39 #97786 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema Actualizar Internet Explorer si o no?
    Daniel... y Abelardo... muchas gracias por sus comentarios.. sin duda me falta mucho para aprender de esto...

muy buenas explicaciones y muy acertadas.... saludos y gracias nuevamente :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea