Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.

03 Oct 2014 11:20 #98556 por frhernandez
    muchas gracias Fernando y me quedo al pendiente de los ajustes.
    Por otro lado, soy de las personas que me gusta enviar, sin ningún compromiso y con el afán de colaborar con los colegas, información fiscal de los temas de interés que surgen en cada semana.
    Les pido de favor que si están interesados en que los anexe en el grupo de contactos a los cuales les hago llegar estos boletines que por favor me envíen su correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto los mantendré informados.
    Ya varios de los compañeros que estamos en este portal de aportaciones reciben mis correos.

SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE FERNANDO,ME QUEDO AL PENDIENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 12:02 #98559 por MIAraceli
    Compañero esto esta fantastico :woohoo:

Reitero mis felicitaciones y agradezco a Dios que aun existan personas como tu.

:dry: Tengo varias dudas:

Este programita me deja ver absolutamente todas las facturas que me expidieron y las cancelada.
    Puede caber la posibiidad o el supuesto que hoy tengo un XML valido, lo contabilizo en compaqi por medio xml, por x,y o z, en 2 semanas me doy cuenta que se cancelo por motivos ajenos a contabilidad, que sucecede entonces?

:whistle: Agradezco mucho sus comentarios.

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

03 Oct 2014 13:14 #98564 por frhernandez
    Hola Nuevamente
    Creo que una solución rápida por ahorita para los que no podíamos bajar el 100% de los XML seleccionados es lo siguiente:
    1.- entrar a la aplicación
    2.- presionar el botón de bajar todo
    3.- cuando lo baja ir a la carpeta DOCS y ahí verás que no son todos los archivos que debieron bajarse, ej de 100 solo 93
    4.- renombren la carpeta DOCS, por ej a DOCS sept 14 incompleto
    5.- si haberse salido de la aplicación y estando en pantalla los 100 XML solicitados, es decir si hacer nuevamente el proceso de selección, presionen nuevamente el botón seleccionar todo
    6.- les va a volver a generar la carpeta DOCS
    7.- el contenido de esa carpeta docs lo más seguro es que diga 93 nuevamente o 96 pero no los 100
    8.- tomen todos los archivos de esta nueva carpeta DOCS y cópienlos en la que renombraron (DOCS sept 14 incompleto)
    9.- les va a decir que varios archivos ya existen, que si quieren reemplazarlos, LE DICEN QUE SI
    10.- cuando termina el proceso de copiado se van a dar cuenta que ya tienen los 100 archivos y con la certidumbre de que ninguno fue copiado doble, es decir están los 100 que queríamos bajar

HAGAN ESTE PROCESO LOS QUE NO LES BAJAN EL 100% DE LOS ARCHIVOS SOLICITADOS Y CREO QUE LES VA A FUNCIONAR

POR OTRO LADO, LA PÁG DEL SAT SOLO MUESTRA LOS PRIMERO 500 REGISTROS PERO SI LA EMPRESA RECIBIÓ EJEMPLO 1,000, ALGUIEN SABE CÓMO BAJAR LOS OTROS 500 DE FORMA RÁPIDA EN LUGAR DE IRSE DIA A DIA HASTA LLEGAR AL FINAL, ME EXPLICO?

ah y por último, reitero mi invitación para que si gustan me manden su correo a la dirección que les di Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto les mando boletines fiscales, CLARO DE FORMA GRATUITA,

si no nos ayudamos nosotros, el SAT menos
    saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

03 Oct 2014 13:16 #98566 por visitante
    frhernandez

ya entré a tu página pero no veo tus artículos publicados. ¿Hay algún sitio donde pueda ver los temas publicados?

MIAraceli

El software te permite bajar las facturas recibidas; es decir, puedes descargar las factura que tus proveedores te han dado. Solo eso.
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli

03 Oct 2014 13:20 #98567 por visitante
    Nueva versión.

cierra el programa,
    entra a

www.todocfdi.com.mx/demo/cfdidescargamasiva/index.html

y clic en "Instalar"

IMPORTANTE: En Tipo de Comprobante: Vigente

Seleccionen solo los Vigentes... esto es por que la opción por default te da el reporte incluyendo los Cancelados.

En el reporte del Sat no hay XML de Cancelados. Por lo tanto no se pueden bajar, solo es informativo.

Ahora si, a bajar archivos y avisen si ya baja todo B)

03 Oct 2014 14:34 #98570 por frhernandez
    Te informo que la liga que nos proporcionaste para evitar el problema de una descarga parcial al momento de querer instalarla manda un mensaje de que es insegura su instalación.

Presioné que quería continuar y lo instaló.

Luego lo ejecuté e inició la descarga de los archivos pero cuando terminó en lugar de señalar "descarga completa" mandó un cuadro de mensaje que dice: CFDI Descarga Masiva dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe solución.

Cómo ves? qué nos sugieres?
    Como te comenté yo con la otra versión aunque hacia un doble procedimiento si los podía bajar pero esta nueva me saca de la aplicación.

saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea