Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.

02 Mar 2015 11:40 #100851 por ByPaco
    ¿ya no funciona esta aplicación?

Saludos.

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 12:28 #100856 por Edheras
    ...Probado en este momento, esta funcionando sin problemas.

11 Mar 2015 12:53 #101151 por visitante
    Las nuevas activaciones de RFC ya son de paga.

Licencia en $ 390.00 pesos IVA incluido. Si compras en Marzo puedes activar hasta 10 RFCs con la licencia. Para abril serán menos.

Los RFCs activados anteriormente siguen funcionando.

Hemos hecho una labor social tremenda. Activamos sin costo un total de 193,970 RFCs :- )

B)

12 Mar 2015 11:44 #101170 por sosgtorreon
    Yo encuentro justo y merecido que haya un costo para las nuevas activaciones, me parece que como bien señalas, se ha realizado una labor social invaluable.

Sin embargo, me atrevo a sugerir lo siguiente, que la licencia para uso y activación fuera pensada en que el uso del software en muchas ocasiones será realizado por despachos, para el proceso de información de los clientes del despacho mismo.

Me explico, en la firma que pertenezco a un 80% de los clientes se les da el servicio completo, con esto me refiero a que la información contable queda en nuestro equipo. Por lo que nosotros mismos somos los que descargamos los CFDI y los indexamos a la contabilidad. Es decir, el cliente ni se entera.

Si cuento con 20 clientes, el costo para activar 20 RFC sería de 780.00, y se iría incrementando en 390.00 por cada diez clientes de los que requiera descargar. Lo que en un momento dado como despacho me va a incrementar mis gastos. Si se pudiera considerar ese detalle y fijar un precio para despachos, incluso que se segmente a despachos por numero de clientes, de 10 a 50, de 50 a 100 y 100 a 200. Fijando precios para cada rango, a modo de sugerencia, 500.00 para el primer segmento, 750.00 para el segundo y 1,000.00 para el tercero.

Reitero, el agradecimiento eterno por todo el apoyo que nos ha brindado, pero si quisiera se sopesara que hay ciertos costos y temas que los clientes de un despacho no aceptan se les repercuta, y me parece este es uno de ellos.

Saludos.

sos al sos .

12 Mar 2015 11:46 #101171 por sosgtorreon
    En mi caso, de casi la totalidad de mis clientes ya descargo con el software en cuestión, pero sin importar ello y que por lo que entiendo seguiría siendo gratuito el uso para los RFC que ya manejo, me comprometo a adquirir una licencia para despacho, la del tercer segmento planteado. Digo, no solo doy las gracias, me comprometo a reconocer la labor en monetario.

Saludos.

sos al sos .

12 Mar 2015 12:29 #101173 por LUISCERVERA
    Coincido con el colega SOS , al cliente ni le va ni le viene, es una herramienta para uso de quienes les prestamos el servicio.

El cliente puede enviarnos los archivos ó decirnos que pasemos a su oficina por la documentación.

Y hay algunos a los que les gusta vernos trabajar, es decir que nos cueste trabajo el procesamiento de sus datos, como para desquitar lo que pagan.

Saludos !!

Tiempo de carga de la página: 0.908 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 474 invitados y ningún miembro en línea