Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

asociar facturas emitidas por otros pac en contpaq

02 Nov 2014 22:01 #99050 por leguleyo
    como contabilizo los cfdi emitidos en el contpaq, si al hacer la asociacion para las facturas emitidas al diario, no los puedo volver a asociar a la poliza de ingresos, o como se realiza el proceso para realizarlo.
    se asocian al diario o la poliza ingresos?
    yo lo hago asi:
    en el diario cargo todas las facturas ventas del mes.
    en la poliza de ingresos las facturas verdaderamente cobradas en el mes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 09:07 #99053 por iar88
    Hola y buenos días compañero; en relación a tu duda te sugiero que cheques estos detalles con el proveedor de tu sistema, pues yo tengo la versión 7.4.2 y si me deja asociar un mismo CFDI a diversas polizas incluso con la versión anterior a esa si me deja hacer esta asociación.
    SALUDOS.

"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"

04 Nov 2014 17:51 #99078 por sony10
    hola yo tengo contpaq 7.4.2 y quiero saber como se hace eso, de cargar todos los cfdi para hacer la poliza, sin estarlas capturando de manera manual, osea que los datos los tome del xml

05 Nov 2014 14:48 #99093 por ByPaco
    Pasos
    1.Recopilar todos los XML
    2.Ingresarlos al Contpaqi
    3.crear póliza nueva o abrir una ya contabilizada
    4.Asociar las facturas que correspondan a la póliza, seleccionar diversas facturas oprimiendo la tecla Ctrl y eligiendo con el puntero del ratón. (para las pólizas ya contabilizadas teclear el F9 para abrir la ventana de asociación.)
    5.para asociar las facturas por movimiento, seguir el paso 4, (puede asociar varias facturas a una cuenta contable, si este es el mismo).
    6.al guardar (o teclear F8), genera el registro de IVA a partir del CFDI, si la póliza no es nueva deberá oprimir Ctrl+F4 para generar el registro.

Saludos

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

10 Nov 2014 09:17 #99155 por antiago

ByPaco escribió: Pasos
    1.Recopilar todos los XML
    2.Ingresarlos al Contpaqi
    3.crear póliza nueva o abrir una ya contabilizada
    4.Asociar las facturas que correspondan a la póliza, seleccionar diversas facturas oprimiendo la tecla Ctrl y eligiendo con el puntero del ratón. (para las pólizas ya contabilizadas teclear el F9 para abrir la ventana de asociación.)
    5.para asociar las facturas por movimiento, seguir el paso 4, (puede asociar varias facturas a una cuenta contable, si este es el mismo).
    6.al guardar (o teclear F8), genera el registro de IVA a partir del CFDI, si la póliza no es nueva deberá oprimir Ctrl+F4 para generar el registro.

Saludos

pregunto:
    sobre el punto 1 .- recopilar todos los xml ( me imagino ponerlos todos en una carpeta ? )

sobre el punto 2.- Ingresarlos al contpaqi ( como ? )

ahora como le estan haciendo para "identificar" los xml ? los renombran? o asi directamente vas abriendo uno por uno hasta que des con el que corresponda a la contabilizacion del egreso ?

saludos y gracias

:huh:

10 Nov 2014 10:17 - 10 Nov 2014 10:19 #99162 por elvin
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli, antiago

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea