Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

QUE PASA CON ESTE FORO PORQUE NO PROGRESAN

26 Mar 2007 21:28 #7049 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Creo que..
    Creo que este sujeto trata de tomar la pàgina por asalto. Venir aqui, disponer, esto no me gusta esto si, etc..etc...hasta imponer su santa voluntad como lo hacia en la pagina de........... por la forma de actuar creo saber de quien se trata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 21:56 #7052 por LCP_Daniel
    pues mira yo tampoco soy del grupo de administradores, solo un mortal comun y corriente, no veo hacia donde va el tema o ke es lo ke se busca.....

Pero coincido con mi compa marhio, se ha pasado por muchas chingaderas (perdonen la expresion, pero yo asi hablo) para poder tener esta pagina funcionando...

Mis respetos para los maestros (y yo no soy lamebotas de nadie) sino como dice el dicho, lo del awa al awa, ke se toman la molestia en aportar sobre las dudas ke tengamos, nadie somos perfectos, he preguntado y he respondido y mis respuestas las han corregido cuando han sido incorrectas, lo cual agradezco hasta la infinidad.....

Yo lo ke veo, es ke lo ke se kiere con este tema es crear controversia, como alguna vez lo hizo el tiburon sabe ke mamada , el hijo de kien sabe kien chingados, etc etc etc, pero iwal, y los admins y los foristas le dieron importancia al tema ke estos personajes tuvieron sus 5 minutos de fama.....

coincido al 100% con robcast

Esta página a sido construida con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y dedicación. Tu mismo reconoces que tiene calidad, porque seguramente lo comparas con otros foros donde ya anduviste. Y sobre todo ¡¡¡ES GRATIS!!. Creo que vale la pena que, en la medida de nuestras posibilidades ayudar a que siga creciendo. Creo tambien, que toda crítica es bien recibida, pero no en el tono en el que tu lo haces, un tono insultante, altanero,prepotente, exigente y grosero. ¿¿PUES QUIEN TE CREES???

Opino ke como decian los maestros, al payasito dejenlo ser, y veran ke como se fastidia sin ke nadie le haga caso, solito se va, iwal ke los demas

Y otra cosa tmb como dijo robcast, nadie desconoce el lenguaje ke tu utilizas, yo menos, pero simplemente no lo empleo para mandarte a volar, porke no es propio para el lugar (aun y cuando ya haya dicho dos o tres palabras, pero es ke da coraje)

no se si alguien este de acuerdo conmigo, pero pues si kieres ke en esta pagina haya mas movimiento aporta cosas utiles, no temas ke nada ke ver con el fin ke se persigue......

Como lo comentas muchos abusamos, me incluyo de los recursos de la pagina, no hemos aportado $$$$$ (tamos pendulos admins), pero pienso, no c si sea lo correcto ke he tenido una participacion buena, solo tengo x posts, pero creo han sido de buen provecho, no critico al ke tiene muchos, son personas ke se merecen mi respeto ya ke son muchisimo mejores ke yo, ojala algun dia pueda ser como ellos.....

Humildad era lo ke decian antes, si ya sta muy perdido, y por ejemplo tu, no has aportado nada util a esta pagina

Admins, dejenlo con sus 5 minutos, veamos despues de eso, haber ke pasa

Saludos raza

César Daniel Reyes Mtz

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

26 Mar 2007 22:04 #7054 por vank
    Esa parte es importante, por lo menos para mi. No voy a decir que todos pero si hay en algunas personas falta de tolerancia. Algunos estan pecando de soberbia opinando sobre las cosas sin analizarlas, sin molestarse en fundamentar. Se sienten tan cabrones como si ellos hubieran sido los que elaboraron las leyes y por ende que su interpretacion es la correcta. Nada mas falta ver el ultimo topico en el que participe (el del factor de actualizacion), ahi pueden ver como "algunos" por sus calzones me dijeron que mi razonamiento era incorrecto.

Todo lo contrario con otros colegas que se tomaron la molestia de tomar su ley y corroborar lo que un servidor decia e incluso fueron mas alla, buscando tesis, jurisprudencias y articulos al respecto para dar una respuesta razonada. El dia en que todos hagamos eso, el razonar las cosas, el analizar, el dudar de lo que se supone sabemos, ese dia alcanzaremos la excelencia y podremos decir que estamos del otro lado. Ese dia este foro sera el mejor de todos los que hay y ha habido.

Y siendo sincero, yo ya estuve en esa etapa en que me sentia el mas cabron, cuando soy en realidad un pobre principiante que apenas esta dando sus primeros pasos en esta preciosa carrera.

Mi forma de entender esto fue bastante fea, pues en un curso me le puse sabroso a un fiscalista y el pelana, con la ley en la mano me demostro que estaba equivocado en algo QUE POR AÑOS YO CREIA SABER CORRECTAMENTE.

Cuando la humildad nos llegue a todos, podremos decir que la mision ha sido cumplida.

Saludos.

SEÑORES MODERADORES

Porque hay muchos jefes y pocos indios?

No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas?

Porque ya no participa el Lobo zacatecano?

Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos?

Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo?
    Porque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario??

Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta?

CPC. Mike Morales

26 Mar 2007 22:04 #7055 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re: Creo que..

Creo que este sujeto trata de tomar la pàgina por asalto. Venir aqui, disponer, esto no me gusta esto si, etc..etc...hasta imponer su santa voluntad como lo hacia en la pagina de........... por la forma de actuar creo saber de quien se trata.

No te preocupes,si quieres saber quien soy,te invito el proximo dia 20 de Abril del presente,a mi examen profesional,en la UNAM.Ahi podras conocerme si gustas

Te puedo obsequiar una tesis,te aclaro no soy contador,sin embargo te prometo que me inscribire en esa carrera,despues de mi titulacion como abogado.

Agradesco tu comentario,te repito las mentadas no me afectan

26 Mar 2007 22:59 #7061 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re: Creo que..

No te preocupes,si quieres saber quien soy,te invito el proximo dia 20 de Abril del presente,a mi examen profesional,en la UNAM.Ahi podras conocerme si gustas

Te puedo obsequiar una tesis,te aclaro no soy contador,sin embargo te prometo que me inscribire en esa carrera,despues de mi titulacion como abogado.

Agradesco tu comentario,te repito las mentadas no me afectan

OTRA VES SERA, PARA MI ESTE TEMA ESTA CERRADO.

26 Mar 2007 23:14 #7067 por CPHugoocejo
    Colegas, solo comentare lo siguiente...

Los invito a seguir participando en esta comunidad, podemos tener no estar de acuerdo con planeamientos fiscales con ciertos colegas, lo cual es respetable, pero eso si, jamas perdamos el objetivo para lo que fue creada la pagina, la de aportar algun material, la de tratar de resolver topicos, de cuestionar como se debe, todo con respeto, y porsupuesto siendo mesurados.

En esta comunidad todos pensamos diferentes, o acaso los dedos de las manos son iguales? creo que no, y como exprese con anterioridad, se debe de respetar, dejando a un lado todo de frustaciones, egos, que en toda andanza abundan, ese tipo de sentimientos, como pudiesen llamarse, los cuales son negativos, hay que dejarlos, hay que quitarselos como si fuera un costal de ladrillos, colegas, estamos para construir, no destruir, sino aportar, a investigar, ( cosa que algunos carecen y no quieren investigar, sino que les caiga del cielo...y se les diga como hacer las cosas..como si fueran estudiantes) colegas hay que dignificar nuestra carrera, a engradencerla, no hacer añicos nuestra escencia.

recuerden somos profesionales, no solo profesionistas.

saludos y a seguir...

Tiempo de carga de la página: 1.038 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea