Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

Impuestos

12 Sep 2011 00:23 #74433 por rayfiscal
    Impuestos Publicado por rayfiscal
    Hola, espero me puedan ayudar:

Tengo una empresa en la cual la contabilidad la realizo por medio de un despacho, pero recientemente me llego una notificacion de HACIENDA FEDERAL que no se habia presentado la declaracion del año 2010, mi duda es que consecuencias tengo de no realizar esta declaracion, ya que la notificacion me llego en Junio pero por un problema lo recibi a principios de Septiembre.

Gracias por la informacion que me puedan proporcionar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 01:38 #74435 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Impuestos
    La notificación ¿es un exhorto o un requerimiento? y si tú eres el representante legal ¿quien recibió la notificación?.
    Que lleves la contabilidad por medio de un despacho o por tu propio personal es irrelevante, ya que en los primeros dos meses de 2011 debiste solicitar los estados financieros para analizar resultados y el resultado fiscal respectivo, y en el mes de marzo estar al pendiente para que se te proporcionara las cifras definitivas y verificar su presentación. Si todo eso lo realizaste y el despacho no envió la declaración aprobada por tí, si ellos controlan la FIEL, es su absoluta responsabilidad la multa y tuya sería el haber proveído de suficientes fondos la cuenta bancaria en caso de haber resultado saldo a cargo.
    Saludos.

30 Sep 2011 17:49 #74970 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Impuestos
    Me suena que recibió un exhorto...( pegandole al adivino )..

ojalá se presente a la brevedad.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea