Tengo la afición por el otrora mal llamado "juego del hombre" o lo que es lo mismo el fútbol, esa afición tiene grado de pasión, ya no lo juego, ahora lo sufro y disfruto desde la banca, haciendo las veces de Director Técnico, que muy técnico no soy, mas bien rudo... Todo ese antecedente para comentar que alguna ocasión luego de una temporada sin derrota, tras quince jornadas, al equipo que dirigía nos toco quedar eliminados en la primer ronda de finales, les hice una pregunta a los jugadores, ¿Levante la mano aquel que deseaba ser campeón?, sobra decir que la levantaron todos. Acto seguido les dije, los que levantaron la mano me lo van a demostrar el lunes que iniciemos los entrenamientos con vistas al siguiente torneo.
Mi estimada, que decirle, el juego que se jugo ya paso y nada podemos hacer para cambiar lo sucedido, pero lo que siempre podremos hacer es prepararnos con mayor dedicación y cuidado para lo que viene, lo que sigue... recuerde, experiencia no es lo que le pasa, si no lo que hace con lo que le pasa.
Si de mi dependiera le digo que ya desde ahorita le tengo por otorgada calificación aprobatoria para la ocasión que viene, ya que su actitud revela el deseo y entusiasmo que pondrá. La vida se vive de frente, esperamos noticias satisfactorias. Ya verá que las cosas van a salir como deben salir, no le deseo suerte para la próxima, esa es para los mediocres, a usted le deseo éxito, porque eso es lo que merecen los que se preparan.