david27 escribio:y que opinan de las administradoras de sueldos, ellos pagaran a mis empleados y me eentregaran una factura, el legal esto
El amigo kike ya lo dijo es 100% legal es mas creo que en estos dias es lo mas sano!!!! Y lo que esta de moda se le conoce como OUTSOURCING para lo cual nuestros amigos del INSEGURO esta mas que puesto con el art 15-A, solo hay que tener cuidado en algun dado caso con un accidente de trabajo o alguna
pesima estrategia como las \"dobles nominas\"(asi como lo estan proponiendo) si llegase el inseguro a darse cuenta
Señores se me hace increible que todavia se lleven esas practicas!!!, recuerden que si existe subordinacion es \"fiscalizable\" para el imss en primera cuenta, es decir si mis trabajadores reciben por una parte una y por alla en lo obscurito otra, y el IMSS se da cuenta saben como se podria la cosa? en primera no hiriamos a la evasion de no integrar los SBC correctamente, y como seria esto, simplemente si tu me dices que le pagas 100 en una nomina y descubre que por otro lado le pagan 200 por ejemplo, esos 200 asi sin decir mas lo integrarian y generarian un credito fiscal con las diferencias, ademas de hadcerse acreedores a la multa por no mandar movimientos correctos, la multa x no integrarlo correctamente.
Ahora bien eso es con el imss, ahora con el SAT como se pondrian las cosas al decir que esos \"ingresos obscuros\" son ingresos presutivos y con esto calcular como va el ISR y lo que corresponda, entonces a esos foristas que les gusta portase le pido que vayan contratando un buen abogado o por lo menos lo tenga en su lista de llamadas de emergencia, y si quiere evadir HAGANLO BIEN!!!! POR EL AMOR DE DIOS!!! recuerden que cualquier moviemiento con el BANCO ES 100% FISCALIZABLE SI SACAN LA NOMINA POR TRANSFERENCIA EL BANCO SE LE PUEDE VOLTEAR Y EL SAT Y EL IMSS PUEDE EXIGIR SUS DERECHOS Y AUDITARLOS!!!
A ESOS FORISTAS QUE TIENEN ESAS PRACTICAS NEFASTAS TODAVIA QUE DIOS LO AGARRE CONFESADO CUANDO LOS CACHEN!!!
SALUDOS