- Gracias recibidas: 146
Pues si que es complicado el trabajador este...
Si a su dicho propio, no sabe hacer otra cosa que manejar un camión, y toda vez que ya no puede hacerlo por que le duele la rodilla (chispas, me acorde que el hachita Ludueña esta lesionado y esta semana no juega) lo conducente es acudir como bien señalan, a conciliación, donde ustedes le propongan un listado de puestos en los que se le puede reasignar, respetando su antigüedad y salario...
El punto será que puestos o actividades se puedan incluir en el listado (chispas, ahora me acorde que debo enviar unos listados del IETU que tengo pendientes), pero antes sugerencias para el adolorido;
1.- Chiflador oficial. A reserva de que pruebe tener capacidades para ello.
2.- Encargado de abrir y cerrar la puerta, si pueden poner porton electrico mejor, asi podra estar sentado y hacer todo por control remoto.
En fin, ni modo que lo promovamos a gerente...
Esperemos al "ave nocturna" o los vientos "HURACANados" para que nos aporten mejores comentarios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues vaya que sigue adolorido el chofer y entre los males es el peor..jeje
De entrada veo que el trabajador se quiere pasar de lanzacohetes(no quiero pensar eso, pero al parecer asi es), pero bueno, hay que apagarle la polvora...
definitivamente comulgo con la opcion de Armando, en acudir ante la JCYA a ratificar con el trabajador su " nuevo puesto ", asumo que el patron no desea despedirlo, sino ofrecerle nuevas opciones al trabajador para que siga laborando en la empresa, y porsupuesto respetando todos los derechos con el trabajador..asi se protege la empresa(Es correcta tu apreciacion) ....y en lo que respecta al trabajador o acepta su nuevo cargo, o presenta su renuncia... (es lo que quiza estemos esperando para hacer mas facil todo esto)
opciones...
a) halcon vigia ( estar en una caseta echao , mientras observa a la gente) (Desafortunadamente en las 3 casetas que tenemos, tiene que estar revisando vehiculos y/o personas, tendria que estar de pie)
b) cocinero, ( que al cabo solo estara sentado, sin usar las pantunflas) (Tenemos servicio externo)
saludos
....
Si el Trabajador no acepta alguna de las opciones propuestas por el Patrón, se configura la Fracción IV del Art. 53. En este artículo se establecen las causas de terminación de las relaciones de Trabajo.
....
Hay 299 invitados y ningún miembro en línea