Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

rfc

20 Ago 2008 16:17 #32288 por SUSANGY
    rfc Publicado por SUSANGY
    HOLA BUEN DIA ALGUEIN SABE SI ES OBLIGATORIO QUE COMO EMPRESA SOLICITE EN EL SAR LOS RFC CON HOMOCLAVE DE MI PERSONAL Y COMO ES ESTO???? SIEMPRE LOS HE SACADO DE UN PROGRAMA QUE BAJE DE LA PAGINA aplicarh.com.mx pero una contadora me comento que no son validos ya que tienen que otorgarlos el sat.
    OJALA ALGUEIN PUEDA AYUDARME EN ESTAS DUDAS.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 19:24 #32308 por cladomi21
    Respuesta de cladomi21 sobre el tema Re: rfc
    SUSANGY escribió:

HOLA BUEN DIA ALGUEIN SABE SI ES OBLIGATORIO QUE COMO EMPRESA SOLICITE EN EL SAR LOS RFC CON HOMOCLAVE DE MI PERSONAL Y COMO ES ESTO???? SIEMPRE LOS HE SACADO DE UN PROGRAMA QUE BAJE DE LA PAGINA aplicarh.com.mx pero una contadora me comento que no son validos ya que tienen que otorgarlos el sat.
    OJALA ALGUEIN PUEDA AYUDARME EN ESTAS DUDAS.

GRACIAS

HOLA BUENAS TARDES

DE ACUERDO A LA RMF08 DICE LO SIGUIENTE:

Inscripción al RFC de trabajadores
    I.2.3.1.5.Los empleadores que no hayan inscrito ante el RFC a las personas a quienes les hubieran efectuado pagos durante el ejercicio de 2007 de los señalados en el Título IV, Capítulo I de la Ley del ISR, tendrán por cumplida esta obligación cuando la Declaración Informativa Múltiple presentada en los términos de los Capítulos II.2.18. o II.2.19., según corresponda, contenga la información del RFC a diez posiciones y CURP, de las citadas personas.

De la obligacion de inscripcion en el RFC
    CFF 27 Parrafo cuarto.- Las personas que hagan los pagos a que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley de Impuesto sobre la Renta, deberán solicitar la inscripción de los contribuyentes a los que hagan dichos pagos, para tal efecto éstos deberán proporcionarles los datos necesarios.

SUERTE ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea