- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como estan un saludo, para los que hacen posible este gran foro,
Aqui les platico una situación por la que estoy pasando, resulta que mi jefe me pidio en el mes de junio, que diera de baja a una persona que cotizaba para el imss, desde que yo entre aqui, esa persona no trabaja para la empresa desde hace 5 años, pero me comenta mi jefe que hubo una demanada penal en contra de esta persona en ese tiempo y por consejo de su abogado le dijo que no la dieran de baja mientras duraba este proceso, al paso del tiempo no se en que quedaria esta situación y mi jefe no me dice nada al respecto, el me comenta el dia de hoy que mañana vaya a conciliación a dejar unas actas administrativas donde señale que dicha persona no se ha presentado a laborar, en el suspuesto de que el estaba laborando aun con nosotros, mi duda es o qusiera que alguien opinara al respecto, no sera peor si hago esto,m se supone que esa persona ya no labora aqui desde hace mucho tiempo y yo al levantar esas actas no estare diciendo lo contrario, espero alguien tenga algun caso similar, saludos......
Hay 245 invitados y ningún miembro en línea