Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Calculo ISPT anual

26 Nov 2008 17:13 #37390 por ruben775
    Buenos dias, alguien me puede ayudar, estoy haciendo un archivo para el calculo anual de Sueldos y salarios y necesito saber la mecanica, que hacer con los conceptos que tengo, donde sumarlos y donde quitarlos.
    Alguien me podria iluminar en este pasaje
    De antemano se los agradezco.
    Ahora bien tambien surge mi pregunta que tablas utilizar?
    :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2008 17:27 #37393 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Calculo ISPT anual
    Hola...

Si no me equivoco en el ares de descargas debe de haber algunos archivos como el que mencionas. Cosa de busrcalos y apoyarte en alguno de esos.

Sugiero ver tambien LISR arts. 175 a 176.

27 Nov 2008 13:23 #37441 por ruben775
    Respuesta de ruben775 sobre el tema Re: Calculo ISPT anual
    Muchas gracias. :)

27 Nov 2008 13:51 #37443 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Calculo ISPT anual
    Ruben, espero hayas encontrado en descargas algo de utilidad, vale la pena comentar que para este año el calculo de sueldos y salarios se modifica en su mecanica, ya que en relacion a años anteriores desaparece la tabla del subsidio fiscal, igualmente sera este el primer ejercicio en que se observe el Subsidio al Empleo, que si bien vino a sustituir al CAS tiene en el calculo anual alguna diferenciacion. Dentro de los articulos que han sido publicados en la pagina principal hubo uno de Sueldos y salarios para 2008, no recuerdo si se toco o no el calculo anual, cosa de que lo revises. Lo que si recuerdo es que hay varios topicos de subsidio al empleo al inicio de año en los que se comento alguna variacion en relacion al Subsidio al empleo y el CAS. Deja busco uno que recuerdo en particular y pongo el link.

Por cierto, esperamos compartas con todos nosostros el resultado de tu trabajo.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea