Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DIAS DE AGUINALDO PUEDEN IR FRACCIONADOS

02 Dic 2008 22:38 #37841 por romo3
    compañeros tengo la siguiente duda:

estoy haciendo el calculo de los días de aguinaldo y al determinar la cantidad de dias que le corresponderia a cada trabajador en razon de la fecha de ingreso y los dias efectivamente trabajados en algunos me sale cantidad con decimiales, por ejemplo 14.52 y mi duda es si así lo debo de dejar o como en los impuestos ajustarlo a 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 23:19 #37850 por Daniel_Gtz
    Ajustarlo????

Perdon lo escueto de mi respuesta.... pero no entiendo el por que ajustar..

03 Dic 2008 01:14 #37863 por Valvaro
    romo3 escribió:

compañeros tengo la siguiente duda:

estoy haciendo el calculo de los días de aguinaldo y al determinar la cantidad de dias que le corresponderia a cada trabajador en razon de la fecha de ingreso y los dias efectivamente trabajados en algunos me sale cantidad con decimiales, por ejemplo 14.52 y mi duda es si así lo debo de dejar o como en los impuestos ajustarlo a 15

ARTICULO 87. LOS QUE NO HAYAN CUMPLIDO EL AÑO DE SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE ENCUENTREN LABORANDO O NO EN LA FECHA DE LIQUIDACION DEL AGUINALDO, TENDRAN DERECHO A QUE SE LES PAGUE LA PARTE PROPORCIONAL DEL MISMO, CONFORME AL TIEMPO QUE HUBIEREN TRABAJADO, CUALQUIERA QUE FUERE ESTE.

Pos lo que sea la parte proporcional, aqui no hay teleton ni redondeo.

saludos!

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

03 Dic 2008 14:00 #37871 por romo3
    gracias por sus respuestas estoy de acuerdo con ustedes, se les debe pagar la parte proprocional y si eso implica que me salga 0.01 dias eso le debo de pagar

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 575 invitados y ningún miembro en línea