Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

FINIQUITO

30 Ene 2009 16:00 #40487 por ARMANDOCC
    FINIQUITO Publicado por ARMANDOCC
    Que tal buen dia a todos tengo un trabajador que tiene un año y tres meses de estar laborando en la empresa y se va a liquidar el 31 de enero de 2009 mi duda es en cuanto a que prestaciones tiene derecho ya que el patron solo le quiere dar $3000.00 pero quiero determinar bien el monto que le corresponde para que el patron sepa y evitar posibles problemas les agradezco de antemano........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 17:45 #40499 por jpedro967
    Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: FINIQUITO
    ARMANDOCC, primero que nada necesitas comentarnos cual es el motivo de su salida de la empresa:

1. ¿Renuncia voluntaria?
    2. ¿Reajuste de personal?
    3. ¿Alguna otra causa?

Saludos

30 Ene 2009 19:42 #40518 por ARMANDOCC
    Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: FINIQUITO
    pues lo pienso calcular de las dos formas separacion voluntaria y despido injustificado, gracias por su valioso tiempo

30 Ene 2009 21:54 #40531 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: FINIQUITO
    Es necesaria la informacion que solicita Pedro, aun asi percibo en tu comentario que van a despedir al trabajador (espero equivocarme), si es asi, le corresponde la indeminzación constitucional (3 meses de salario, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y prima de antiguedad) si no es asi entonces solamente las proporcionales de vacaciones, prima vacacional y su respectivo aguinaldo.

Saludos¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea