perdon que cambie de tema tn drasticamente pero ya nos cambiaro la jugada la empresa ahora la situacion es esta.
trabajo para la empresa A, la cual por x razon decide que va haber una sustitucion patronal el la cual la empresa B es la que no va a pagar.
La empresa A, solo nos quiere pagar las partes proporcionales, vacaciones y prima vacacional. y que le firmemos una carta de renuncia voluntaria para evitar el pago de la indemnizacion. a qui va una pregunta ¿es correcto que no nos paguen la indemnizacion?
La emprea B, que es la que nos va a pagar si aceptamos la sustitucion y segun nos va a reconocer el sueldo, antiguedad, prestaciones y adeudo al empleado. mi pregunta aqui ¿en una sustitucion patronal se puede bajar el sueldo?
ahora otra situacion mas La empresa B no va apagar IMSS ni INFONAVIT, lo va a pgar ua empresa C la cual nos va a registrar con el minimo ¿esto es correcto? y en caso de incapacidad del seguro social en funcion de su sueldo nominal, sera cubierta por la emperas B ¿esto es correcto?
de ante mano les agradesco los comentarios o puntos de vista para dicipar un poco mis dudas.
p.d. segun ellos tengo hasta el dia de hoy pada firmar mi finiquito y carta renuncia esto tambien es correcto