Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

renuncia voluntariamente a fuerza ( corrida )

25 Ago 2009 06:31 #51386 por fega
    buen dia, me presento con un caso de que estan corriendo a una persona tiene 3 año en la empresa y gana 800.00 por semana va medio dia nadamas de 9 a 2 de la tarde, alguien me podria orientar por favor como hacer una liquidacion de esta indole.....

Gracias

FEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 15:20 #51447 por fega
    :ohmy: nadie me puede ayudar?

FEGA

25 Ago 2009 15:40 #51449 por Daniel_Gtz
    Hola...

A ver... buscas_______________?????

A. La indemnizacion en si, con su finiquito (osease numeros ya hechos)????
    B. Que debe de incluir???
    C. ???

A. http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_fireboard/Itemid,71/func,view/id,42667/catid,4/

B. http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/id,8773/catid,6/

26 Ago 2009 07:22 #51470 por fega
    que tal daniel, busco en si informacion de como hacerlo tampoco quisiera que me dijeran sabes que le toca esto....pido ayuda porque en si no se hacerlo y quiero aprender a como realizarlos.....

vi en la liga que expusiste un comentario de comercio exterior pero no pude verlo....

FEGA

26 Ago 2009 07:49 #51472 por Daniel_Gtz
    Hola...

Una de las ligas es un post que hizo sosgtorreon hace sobre los salarios que se deben de tomar en cuenta para el pago de finiquitos y/o indemnizaciones. Ese te puede servir.

EN la otra liga (que no es la liga de la justicia ), Mario Ortiz (Comercio Exterior) nos comparte un archivo con el cual podemos hacer el calculo de indemnizaciones. Esta en el tercer comentario. En caso de que no lo puedas abrir comentalo y vemos que se puede hacer. DE igual forma debe de haber algun otro ejemplo practico o archivo para generar estos pagos en el area de descarga, cosa de darle una buscada.

26 Ago 2009 15:09 #51544 por fega
    daniel, no puedo ver el archivo de comercio exterior

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 549 invitados y ningún miembro en línea