Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

QUE HACER EN ESTOS CASOS (URGENTE)

26 Ago 2009 10:40 #51506 por mireles79
    Buenos dias, les comento que laboro en una empresa donde todo esta improvisado no tenemos las adecuadas instalaciones ya que el departamento de contabilidad esta en un cuarto de 3x3mts2 donde estamos trbajando 4 personas fijas y una por momentos no tenemos suficiente ventilacion ya que la ventana q tenemos da todo el dia el sol por lo tantomno podemos abrirla y cuando pedimos un aire acondicionado solo nos pusieron un vnetilador de pedestal q no alcanza por la emperatura corporal y de las computadoras, las sillas q tenemos ya nos han afectado la columna y no quieren cambiarla, y si por esto fuera poco nosotros tenemos que poner los pasajes cuando se va a visitar a los clientes ya q el administrador no los quiere pagar y si es considerable la suma de los mismos y ya por ultimo todos los utensilios de trabajo los tenemos que poner nosotros...
    Quisiera saber donde puedo poner una queja y que le hagan una revision a la empresa para checar las condiciones en que nos tienen o alguien que pueda ayudarme para saber q se puede hacer????:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:50 #51508 por agustin flores
    que se puede hacer?

Buscar otro trabajo:laugh:

Saludos

26 Ago 2009 11:18 #51511 por CPHugoocejo
    mireles79 escribió:

Buenos dias, les comento que laboro en una empresa donde todo esta improvisado no tenemos las adecuadas instalaciones ya que el departamento de contabilidad esta en un cuarto de 3x3mts2 donde estamos trbajando 4 personas fijas y una por momentos no tenemos suficiente ventilacion ya que la ventana q tenemos da todo el dia el sol por lo tantomno podemos abrirla y cuando pedimos un aire acondicionado solo nos pusieron un vnetilador de pedestal q no alcanza por la emperatura corporal y de las computadoras, las sillas q tenemos ya nos han afectado la columna y no quieren cambiarla, y si por esto fuera poco nosotros tenemos que poner los pasajes cuando se va a visitar a los clientes ya q el administrador no los quiere pagar y si es considerable la suma de los mismos y ya por ultimo todos los utensilios de trabajo los tenemos que poner nosotros...
    Quisiera saber donde puedo poner una queja y que le hagan una revision a la empresa para checar las condiciones en que nos tienen o alguien que pueda ayudarme para saber q se puede hacer????:(

ve el numeral 57 LFT...o de plano como dice el amigo Agustin...busca otro trabajo.......

saludos

27 Ago 2009 09:43 #51589 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: QUE HACER EN ESTOS CASOS (URGENTE)
    Esta critica tu situacion Mireles79
    Pues estan en una disyuntiva, ya que las autoridades de trabajo poco
    o nada pueden hacer alrespecto, le toca al trabajador decidir en seguir
    soportando esas condiciones o bien renunciar y buscar otro, pero he
    aqui tambien que la desicion esta de pensarse por la eterna mala
    situacion en la que esta inmerso nuestro Mexico.

Habra patrones abusivos, mientras haya trabajadores que lo permitan.

pero......

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

28 Ago 2009 23:53 #51674 por pepesoto
    :dry: Buenas noches. Caray... se están violentando las normas de seguridad e higiene... pudiera acudir a inspectoria del trabajo (en su delegación local).

Comenta...??

El LIc.

.

29 Ago 2009 10:54 #51684 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: QUE HACER EN ESTOS CASOS (URGENTE)
    definitivamente están violentando tus derechos, desgraciadamente en estos momentos es probable que si haces respetar tus derechos te van a correr, y encontrar otro trabajo... está muy difícil., tengo tres meses sin encontrar empleo, esta situación económica no me la esperaba, solo tengo ingresos por contabilidades externas que no me son suficientes

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 653 invitados y ningún miembro en línea