Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Prevención de Ausentismos x Mundial 2010

04 Dic 2009 14:06 #55484 por gaboaranda
    Amigos, les aviso desde ahora que faltan mas de 6 meses, para que todos guarden sus precauciones.
    Damas y caballeros les comento los horarios oficiales de la selección de méxico en el Mundial Sudafrica 2010, para que vayan previniendo sus faltas, vacaciones, suspensión de labores, bajas de productividad etc etc, que genera cada 4 años el mundial del futbol y mas los días y las horas que juega la Selección Mexicana, esto es asi: LOS HORARIOS SON LOS OFICIALES POR LA FIFA

Fecha Partido Hora (Tiempo del centro de México)

Viernes 11 de Junio 2010 Sudafrica vs México 9:00 AM
    Jueves 17 de Junio 2010 Francia vs México 6:30 AM
    Jueves 22 de Junio 2010 México vs Uruguay 9:00 AM

Lo que viven o trabajan por al area de Paseo de la Reforma(México DF) deben tomar sus precauciones por los posibles festejos, y los cierres correspondientes de las vialidades!!

Si es que llega a pasar México a la segunda fase se jugaria el día 26 de junio si pasa como primero o el día 27 de junio si es segundo de su grupo, ya si logran el milagro de pasar otra fase se tendria que ver ese aspecto, mientras la realidad es esa, pongan atención desde ahora en estas fechas para que que en sus empresas, pidan permiso, organicen la logistica de la tele, juntas etc etc jejeje

Adjunto calendario oficial de la fifa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 15:37 #55495 por LCRUIZUSCANGA
    Te propongo como organizador oficial y coopero con las chelas....

el buen BR1 de seguro pondra sus tamales....jajaja

Un saludo mi estimado gabo

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

04 Dic 2009 15:42 #55496 por gaboaranda
    Yo encatado mi buen jesus!! pero la bronca es que estan en el bello puerto y el bruno en el norte de nuestro bello mexico lindo y querido como le hacemos asi??

Saludos

05 Dic 2009 09:17 #55511 por sosgtorreon
    Propongo nos encontremos a mitad del camino.... Por decir Zacatecas... Con Tamales, Hot-Dog Chelas, Camaron Pelado y Saltapatras...

No solo en lo laboral se resiente, dice mi domadora que cada cuatro años un mes completo es viudad.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 568 invitados y ningún miembro en línea