Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE TRABAJADORES EXTRANJERO

14 Abr 2010 08:47 #59672 por CRUZAL
    SALUDOS BUEN DIA , SE PRETENDE CONTRATAR UN EMPLEADO EXTRANJERO, LA VERDAD SI ME PUDIERAN ORIENTAR SI TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS Y DONDE PODRIA ENCONTRAR DICHO FUNDAMENTO, LFT, IMSS, ISR ETC. ADEMAS SI SE LE OTORGAN LAS MISMAS PRESTACIONES COMO A LOS TRABAJADORES MEXICANOS.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS

C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 09:50 #59682 por Luis
    Hola Cruzal2009:

Un placer saludarte, siendo trabajador no existe ninguna diferencia con algùn mexicano, la unica diferencia es que cuente con su estancia legal a traves de los formatos correspondientes otorgados por Gobernaciòn FM1, FM2 y FM3 correspondiente, no exceder el nùmero de trabajadores al porcentaje que señala el artìculo 7 de la Ley Federal de Trabajo, aunque es Ley Reglamentaria pero la Ley General de Poblaciòn en su artìculo 62 establece ciertos requisitos y estar al pendiente que aparte de su constancia de ingresos y retenciones (formato 37), copia de la Declaraciòn Anual para demostrar su estadìa en el paìs.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

14 Abr 2010 09:56 #59683 por Alberto FC
    También checa el siguiente: tema relacionado

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

15 Abr 2010 08:34 #59735 por CRUZAL
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SU AYUDA, TODO ESTO ME SERVIRA MUCHO. SALUDOS CORDIALES

C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea