Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

finiquito

30 Abr 2010 16:11 #60403 por volaras
    finiquito Publicado por volaras
    buenas tardes alguien me podria ayudar renuncie el 26-04-2010 y me quieren dar 4000 ingrese 12 de febrero de 2000 mis prestaciones messuales son compensacion 293.20 bono de productividad 250 premio de puntualidad 150 vales puntualidad 98 prima domincal 97 salrio diario 143.20 vacaciones las tome en febrero 2010
    gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 18:17 #60427 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: finiquito
    Hola..

para el pago de tu finiquito por renuncia volunatiar, te daran la parte proporcional de aguinaldo, la parte proporcional de prima vacacional, los dias de vacaciones que tengas pendientes, y el pago de los salarios pendientes que pudieras tener (sueldo, prima dominical, descansos, festivos). Todo esto calculado con el salario diario.

30 Abr 2010 18:27 #60429 por Contadoranonimo
    Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: finiquito
    Francamente creo que hay una precipitación de tu parte al renunciar, aunque no conozco los motivos que tengas para ello.

Cuantificado en $$$, la "pequeña diferencia" entre renunciar tú y que te despidan, con datos como los que aportas, es de alrededor de unos 35,000 por despido contra unos 650 por renuncia.

Si pudieras recuperar tu empleo, sería mejor, aunque insisto en mi desconocimiento total de tus justificaciones. Por lo que dices, acaba de suceder, así que .... piénsalo

Saludos

30 Abr 2010 18:42 #60434 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: finiquito
    :dry: BUenas tardes. En mi muy particular opinión, no considero conveniente mezclar términos o conceptos. Si el amigo dijo "renuncia", hablemos de ello, no de otras cosas que pudiesen confundirlo.

Insisto: Es MI humilde opinión.

Saludetes,
    El Lic.

B)

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea