Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

TRABAJO FORANEO

11 Abr 2011 15:16 #70718 por tina
    TRABAJO FORANEO Publicado por tina
    Buenas tardes a todos los foristas

mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar, tengo un cliente el cual realiza trabajos de soldadura, le salio un trabajo fuera en otro estado, contrato personal para realizarlo, cuando los contrato les menciono que el trabajo era fuera y que se iban a quedar en el lugar donde lo realizarian, la primer semana se quedaron en un hotel y comian en un restaurant, mi cliente opto por rentar una casa y buscar quien los asista,ayer que tenian que viajar nuevamente a donde se esta realizando el trabajo no quisieron ir a trabajar, me argumentan que si les pago hotel y comen en restaurant si van a trabajar si no es asi no van a ir, puedo despedirlos por este motivo, cabe mencionar que no me firmaron contrato?

le agradezco de antemano la ayuda que me brinden.....Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 20:54 #70726 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: TRABAJO FORANEO
    :huh: Hola, qué tal. Si no le firmaron contrato, es responsabilidad de usted. Ahora bien, se pasan de listos los "trabajadores", porque todo lo quieren, peladito y en la boca. Usted NO les diga que los va a despedir ni na'a x el estilo. Limítese a decirles que x las condiciones económicas, no puede satisfacer unas exigencias tan ridiculas... no se crea... tampoco les diga esto. Es una lástima que habiendo chamba no quieran trabajar... digales esto: Que es una pena, pero que desafortunadamente, el cliente ya no pudo continuar trabajando con ustedes x cuestiones de $$. Mientras tanto, sin que se den cuenta estos abusivos trabajadores, consíganse otros.

El Lic.

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea