Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CANCELACION O SUSPENSION DE CONTRATO

28 Mar 2012 09:22 #79872 por C.P.Juan
    Hola, buen dia, tengo el siguiente caso y quisiera me puedan apoyar para resolverlo, ya que no soy muy experto en el area laboral o legal.

Llevo la contabilidad de una P.M con el giro de outsourcing, dicha persona moral cada vez que tiene algun cliente, elabora un contrato de prestacion de servicios con sus clientes.

Dentro de poco, el dueño o accionista dejara de trabajar con dicha P.M, tal vez solo deje de trabajar o haga el tramite de cancelacion de la empresa ante el RFC.

En lugar de trabajar con dicha P.M , comenzara a trabajar como P.F con el mismo giro, mi duda esta en los contratos, ya que existe una clausula que dice " que dice que el contrato se celebra por tiempo indefinido, y que podra darse por trminado por cualquiera de las partes previo aviso por escrito que se entregue con 30 dias de anticipacion".

Entonces entieno que para dar por terminado el contrato, debo de hacer un aviso por escrito, y posteriormente elaborar contrato nuevo a cada uno de los clientes, pero ya como P.F .

1.- Es correcta mi apreciacion?

2.- En caso de ser correcta mi apreciacion, alguien podria apoyarme con un machote o formato de dicho escrito?

Saludos y que tengan buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 14:44 #79889 por LOBOZAC
    NO, NO ES CORRECTA TU APRECIACIÓN........HASTA QUE DEFINAS ESTO

...dicha persona moral cada vez que tiene algun cliente, elabora un contrato de prestacion de servicios con sus clientes....

Y LUEGO DICES ESTO

el dueño o accionista dejara de trabajar con dicha P.M, tal vez solo deje de trabajar o haga el tramite de cancelacion de la empresa ante el RFC.

Y LUEGO ESTO

y posteriormente elaborar contrato nuevo a cada uno de los clientes, pero ya como P.F .

HABLAS DE CLIENTES, LUEGO DE DUEÑO LUEGO DE CLIENTES