Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CANCELACION O SUSPENSION DE CONTRATO

28 Mar 2012 09:22 #79872 por C.P.Juan
    Hola, buen dia, tengo el siguiente caso y quisiera me puedan apoyar para resolverlo, ya que no soy muy experto en el area laboral o legal.

Llevo la contabilidad de una P.M con el giro de outsourcing, dicha persona moral cada vez que tiene algun cliente, elabora un contrato de prestacion de servicios con sus clientes.

Dentro de poco, el dueño o accionista dejara de trabajar con dicha P.M, tal vez solo deje de trabajar o haga el tramite de cancelacion de la empresa ante el RFC.

En lugar de trabajar con dicha P.M , comenzara a trabajar como P.F con el mismo giro, mi duda esta en los contratos, ya que existe una clausula que dice " que dice que el contrato se celebra por tiempo indefinido, y que podra darse por trminado por cualquiera de las partes previo aviso por escrito que se entregue con 30 dias de anticipacion".

Entonces entieno que para dar por terminado el contrato, debo de hacer un aviso por escrito, y posteriormente elaborar contrato nuevo a cada uno de los clientes, pero ya como P.F .

1.- Es correcta mi apreciacion?

2.- En caso de ser correcta mi apreciacion, alguien podria apoyarme con un machote o formato de dicho escrito?

Saludos y que tengan buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 14:44 #79889 por LOBOZAC
    NO, NO ES CORRECTA TU APRECIACIÓN........HASTA QUE DEFINAS ESTO

...dicha persona moral cada vez que tiene algun cliente, elabora un contrato de prestacion de servicios con sus clientes....

Y LUEGO DICES ESTO

el dueño o accionista dejara de trabajar con dicha P.M, tal vez solo deje de trabajar o haga el tramite de cancelacion de la empresa ante el RFC.

Y LUEGO ESTO

y posteriormente elaborar contrato nuevo a cada uno de los clientes, pero ya como P.F .

HABLAS DE CLIENTES, LUEGO DE DUEÑO LUEGO DE CLIENTES

NO TIENES BIEN DEFINIDA LA IDEA MENTAL........ENCUADRALA Y REDEFINE Y QUIZA PODAMOS AYUDARTE

29 Mar 2012 09:26 #79915 por C.P.Juan
    Hay LOBOZAC, creo le cuesta trabajo entender o ya entendio solo que se pone sus moños, en fin.

Lo que necesito es si alguien me puede ayudar con el escrito para rescindir un contrato de prestacion de servicios, he buscado en internet pero no he tenido exito, podria alguien apoyarme, ya sea que me digan donde buscar (alguna pagina de internet) o de alguna otra manera.

Saludos a todos y que tengan buen dia.

01 Abr 2012 01:17 #79958 por pepesoto
    :whistle: Hola, qué tal.

El escrito no es muy complicado. Palabras más, palabras menos, que diga que de conformidad con la cláusula XX del contrato de prestación de servicios signado, que cumpliendose con el plazo establecido se notifica al prestador que se rescinde el contrato con base en XX causa, considerada justificada...

.

02 Abr 2012 11:10 #79965 por LOBOZAC
    Te entendí PERFECTAMENTE, Al que le cuesta trabajo entender, ES A TI, y es que la respuesta a tu duda, la tienes A CONTRARIO SENSU, en esa cláusula que anotas, .............

mas bien percibo, que no deseas elaborar el documento, SINO QUE LO QUIERES YA HECHO..........., "formatitis, o machitis"

02 Abr 2012 12:00 #79968 por beto50
    incumple cualquiera de las clausulas del contrato y ya esta nulo, no tendras necesidad de hacer escritos ni esperar 30 dias como dice. ve el contrato, por ahi debe decir una clausula que de no cumplir lo estipulado en ese contrato lo nulifica. todos la ponen. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea