- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MISTICO escribió: BATALLA CAMPAL DOS CONTRA UNO
A que mis amiguitos (¿Este comentario lo dices dirigiéndote a un servidor? Si es así, pos que gacho eres mi buen místico…) , (P C)veo que siguen sin entender, ZAPATERO A TUS ZAPATOS LO LABORAL ES OTRA COSA como dice mi padre no por querer participar digan tonterías o le anden haciendo al MAGO como el REY DE LA BASURA.
Es raro que en una empresa no existan TRABAJADORES DE PLANTA como pueden ser los de mantenimiento o los de Limpieza solo por citar algunos de los que el código laboral señala como TRABAJADORES DE PLANTA para diferenciarlos de los de TRABAJADORES DE CONFIANZA. (No hay nada de raro en ello, por el contrario, un alto número de micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas son integradas por familiares, y todos, sí absolutamente todos son empleados de confianza, ¡ya que es la familia misma del empresario la que trabaja en ella!)
Pues bien para su caso tomando en consideración QUE TODOS SON DE CONFIANZA (Art.9 L.F.T.) según usted , Y CONSIDERANDO QUE ES LA EMPRESA LA QUE CONSIDERA DICHA CLASIFICACION ESTAMOS A QUE NO SE TENDRIA QUE TOMAR LA LIMITANTE A QUE SE REFIERE EL 127-II DE LA LEY EN COMENTO. ( Si no hay trabajadores sindicalizados ni de planta, entonces no hay con que comparar el salario de los trabajadores de confianza por lo que estarías dando una interpretación adecuada al problema que le atañe a mi colega marioal)
Espero haberle servido algún comentario sobre la L.F.T. A sus órdenes
Hay 339 invitados y ningún miembro en línea