Me contacto con ustedes por que van a cerrar la oficina donde laboro (Cabe mencionar que la empresa tienen oficinas en varias ciudades y solo cerraran en la que yo estoy) y me gustaría asesorarme sobre lo que me corresponde en mi liquidación.
Les doy un poco el panorama de mi contratación tengo 5.5 años en la empresa, estamos contratados por un Outsoursing el cual con un nombre nos paga una parte de mi sueldo base (La que se reporta al IMSS) y con otro nombre nos paga un tipo bono el cual integra mi salario base, ademas de las comisiones por las ventas que genero a la empresa.
Con la primer empresa en mi recibo de nomina dice "001 - Sueldos, Salarios Rayas y Jornales"
Con la segunda empresa en mi recibo de nomina dice "046 - Ingresos asimilados a salarios"
A mi me pagan las comisiones una vez que el cliente paga pero en este caso les comento que tengo ventas a clientes que pagaran en el transcurso de este año y la verdad me gustaría saber si legalmente puedo exigirlas aunque los clientes aun no paguen.