Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

LaS 7 MaRaViLLaS DeL MuNDoo00!!!!

05 Jun 2007 01:26 #10030 por c.p. castillo
    LES COMPARTO ESTA INFORMACION QUE ME LLEGO A MI CORREO

LaS 7 MaRaViLLaS DeL MuNDoo00!!!!

www.new7wonders.com

NO SE SI SABRÁS QUE EL DIA SIETE DE JULIO DEL 2007 (07.07.07) SE VAN A ELEGIR LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, PUESTO QUE LAS SIETE ANTERIORES YA NO EXISTEN, O SOLO QUEDAN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO.
    LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS SERÁN SELECCIONADAS ENTRE 21 CANDIDATAS YA PRESELECCIONADAS DE ENTRE CIENTOS DE MONUMENTOS REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO, Y ENTRE ESAS 21 ESTA CHICHEN-IZA EN MEXICO, EL ÚNICO MONUMENTO SELECCIONADO EN MEXICO).

ESTA SELECCIÓN SE REALIZA MEDIANTE VOTACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET. HACE UNOS CUANTOS DÍAS DIERON A CONOCER COMO VAN LAS VOTACIONES Y LAMENTABLEMENTE VAMOS EN EL LUGAR 15 ....

Vota por Chichen-Itza!!!!!!!!!!! no sean mala onda... esta magnífica obra maya merece estar dentro de las 7 maravillas del mundooo!!!

Dénle click al link y voteeeen!!, les lleva menos de 5 min

Animen a otros para q voten!!<br><br>Mensaje editado por: c.p. castillo, el: 04/06/2007 20:28

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 18:54 #10076 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:LaS 7 MaRaViLLaS DeL MuNDoo00!!!!
    Saludos...!

Ya vote desde hace dias... solo que... se me hace injusto que ya no se tome a las piramides de egipto como una naravilla del mundo... si ya se que ya fue una de las 7 maravillas pero eso no quita que siga maravillando a millones de personas... :angry:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

05 Jun 2007 22:14 #10094 por c.p. castillo
    HOLA GRACIAS POR EL COMENTARIO, LA IDEA NO ERA QUE SE MOLESTARAN SI NO QUE TOMARAMOS CONCIENCIA DE QUE POR PRIMERA VEZ UNA MARAVILLA DE MEXICO ESTUVIERA PRESENTE EN LA MENTE DE MILLONES DE PERSONAS , PIDO UNA DISCULPA SI MI PETICION CAUSO ALGUN PROBLEMA

GRACIAS Y SALUDOS

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

07 Jun 2007 15:46 #10226 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:LaS 7 MaRaViLLaS DeL MuNDoo00!!!!
    Saludos...!

Si lo dices por mi no te preocupes, no me moleste ni creo que nadie lo haga, claro que da gusto ver que el mundo reconozca que en mexico tenemos maravillas mundiales porque son varias aunque solo nos esten reconociendo una :laugh:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea