Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

05 Jun 2007 23:13 #10102 por enrique_morales1979
    Karma Publicado por enrique_morales1979
    oigan que es el karma?? que aparece en los mensajes y porque yo tengo 0?? <br><br>Mensaje editado por: enrique_morales1979, el: 05/06/2007 18:17

Saludos
    Visita mi página
    www.freewebs.com/formatospc

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 13:38 #10115 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Karma
    Ya tienes uno... a reserva de un mejor comentario, todo forista puede votar ¿? para incrementar o disminuir el Karma de cualquier otro compañero, se podria suponer que un mayor Karma es resultado de una buena popularidad o recepcion del forista por el resto de compañeros, mientras que un menor Karma denotaria lo contrario... es una opcion que viene en este formato...

Saludos.

sos al sos .

06 Jun 2007 16:02 #10135 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Karma
    Excelente entonces ahora poder darle mas karma a los participantes que si viene a aportar!!!

gracias por la explicacion mi estimado gil

saludos

06 Jun 2007 16:57 #10141 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:Karma
    Yo no lo pude haber explicado mejor mi querido Gil, lastima que yo no le caigo bien a nadie :( ... :P

Saludos

Luis Morales

06 Jun 2007 21:44 #10177 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:Karma
    Encontre algo acerca de esto del karma

Parafraseando, seria algo como:

Los demas usuarios del foro pueden aumentar o disminuir tu karma, aplaudiendote (Pulgar arriba) o golpeandote (Pulgar abajo). Tu no puedes manipular tu propio karma. De hecho, se te castiga si lo haces... bajas 5 puntos por tan solo intentarlo.

Ni los administradores pueden alterar su propio karma.

Un usuario puede alterar el karma de otro cada 6 horas, ya sea con +1 punto o -1 punto. Un moderador o administrador puede alterar el karma de un usuario con tantos puntos como guste.

La idea detras de este sistema es esta:
    Puede haber usuarios que participen poco pero cuyas participaciones son siempre muy buenas. Hay quienes participan mucho, pero no pasan de 'Si' o 'Estoy de acuerdo'. Los primeros tendrán un conteo bajo de participaciones, mientras los segundos contarán con un número mayor de participaciones. Ahora bien, ¿cuál de estos dos grupos tendría mayor utilidad o credibilidad?

¡El primero! Pues los otros usuarios pueden premiarlos con un karma alto, y los del segundo grupo podrian tener un karma bajo (incluso es posible tener un karma negativo). De esa forma, los usuarios pueden ver que la persona que aunque tiene pocas participaciones pero con karma alto es más confiable y valiosa para la comunidad que alguien que aun teniendo muchas participaciones tiene karma bajo.

07 Jun 2007 16:48 #10239 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Karma
    Saludos...!

Ahora ys se que es el karma... :) y tambien se porque tengo cero :( asi que amigos mios no recibiran su tarjeta de felicitacion esta navidad hee... :laugh:

me queda una duda... que son los cuadritos que aparecen arriba del numero de mensajes de cada usuario...? :dry:<br><br>Mensaje editado por: Alucard, el: 07/06/2007 11:51

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea