Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Hasta Luego y Gracias

06 Jun 2007 16:12 #10136 por vank
    Hasta Luego y Gracias Publicado por vank
    Derivado de los problemas en los que he estado inmuiscuido ultimamente he decidio retirarme del grupo y no participar mas. Y es que mi caracter no es posible cambiarlo, soy explosivo y en cualquier momento volvere a enojarme y a mandar a la goma a quien se me ponga roñoso. No quiero ser hipocrita y andar de hocicon pidiendo limites para contener las discusiones y luego andar participando en ellas.

Yo he estado en este grupo casi desde sus inicios, (por una invitacion de Ramiro) y durante este tiempo he visto como ha crecido y evolucionado y me alegro por eso. Contrario a lo que paso con muchos, yo nunca estuve en fiscalia, inicie mi rodar en los foros en Intercambio Fiscal del legendario Vaquero y en Consultores Fiscales de Emamnuel Ramos, incluso tuve un foro propio sin mucho exito, ya que la labor de administralo esta bien dificil. Fui uno de los roñosos que se ousieron a que se lucrara en los foros, motivo que al final detono la desaparicion de intercambio fiscal, dando origan a una gran cantidad de foros, siendo aportaciones fiscales el que mas ha crecido y avanzado.

Es un gran grupo, no le pide a nada a los demas que existen y deseo de todo corazon que siga asi.

Doy las gracias a todos aquellos que me apoyaron, en especial al buen Ramiro que fue quien me invito a entrar a la comunidad en MSN y a ATPerez por sus objetivos comentarios. Al buen SOS, Luis, y a JAMendoza por ser igual de objetivos aunque no hayamos estado de acuerdo en algunas ocasiones. Hay algunos otros a los cuales les agradezco aunque de momento se me escapan de la memoria.

Buena suerte a todos.
    Atte

Vank
    LC. Jose Miguel Morales Ramos

CPC. Mike Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 16:24 #10137 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Hola Miguel
    En lo personal,lamento que hayas tomado tan drastica desicion,
    Como dices estas con nostros casi de los inicios y siempre es lamentable perder a un miembro del grupo y mas por las aportaciones que en este tiempo has hecho y por el apoyo que nos has dado.
    Repeto tu desicion pero no la apoyo, es de sabios cambiar de opinion asi que las puertas estan abiertas para el dia que decidas regresar, esta es tu casa y la de todos los que quieran que se engrandezca aun mas.

Gracias A ti y espero que recapacites y regreses.<br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 06/06/2007 11:27

06 Jun 2007 16:36 #10138 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    jose miguel, dos cosas, primero no tienes nada que agradecer, al contrario el aportar y to lo hiciste en su momento, se te agradece, ademas aun cuando no hayamos tenido alguna vez una opinion similar, el fin era aportar, que es el fin de esta pagina

segundo como te dice ramiro es de sabios cambiar de opinion, espero y reconsideres, no es facil escribir lo que pones en este mensaje, se necesita valor el reconocer, por lo mismo, el fin de esta pagina es aportar, pues sigue aportando, no soy nadie para aconsejarte, pero siento que todos crecemos al aportar, repito no lo dejes de hacer

te mando un abrazo

saludos

cp jose antonio mendoza p

06 Jun 2007 17:01 #10142 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Por lo regular siempre que algun forista escribe \&quot;gracias\&quot; respondo, \&quot;al contrario, los agradecidos somos nosotros\&quot;...

Tu forma de ser y la de cualquiera es respetable, la compartamos o no, la admiremos o no... www.aportacionesfiscales.com es posible gracias a todos y a todo...

Vank, los agradecidos somos nosotros, no contigo en especial, si no con todos en general, por la generosidad de su tiempo y distincion...

Por ello, los agradecidos somos nosotros, los que leemos, los que aprendemos, los que por aqui acostumbramos navegar.

Espero leeas el presente, deseo permanezcas con nosotros, si es tu voluntad, caso de no, lo mejor para ti por siempre...

Saludos.

sos al sos .

06 Jun 2007 17:48 #10145 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Saludos...!

Estoy de acuerdo con los colegas y amigos, porque en este espacio no solo somos colegas sino que somos \&quot;AMIGOS\&quot;...:laugh:

Lo único que te puedo decir es que lo medites unos momentos, tomate tu tiempo y ya con la cabeza fria quizas veas las cosas desde otra perspectiva... de verdad espero que sea asi... :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

06 Jun 2007 18:08 #10152 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Hola Miguel, de antemano un saludo, respeto tu decisión al igual que los demas amigos, no la comparto por que aun y seas como seas no me afecta, nadie te puede hacer cambiar a las personas, pero si uno mismo, el caracter no cambia, pero si puedes y no solamente aqui sino a nivel personal, ser un poco mas tolerante y paciente, consideralo como un consejo.

De repente me he peleado con alguno, peroes de humanos recapacitar, a todos los considero como \&quot;hermanos\&quot;, por mas que no coincidamos en muchos aspectos, eso es lo importante la pluralidad y la tolerancia.

SALUDOS Y SUERTE

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea