Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Hasta Luego y Gracias

06 Jun 2007 19:10 #10162 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Enviado por Vank el Lun, 2006-09-04 14:03

“Hay que tener paciencia y pensar que lo mejor de todo es que la pagina existe, si se mejora bien y si no de cualquier forma se puede participar y aportar, lo cual constituye el fin primordial de Aportaciones Fiscales.”

“No hay que criticar a los administradores de forma tan cruel, ellos estan aportando su granote de arena para este proyecto.. detengamonos un momento y pensemos ¿que estamos haciendo los demas?”

“Saludos.” LC. Jose Miguel Morales Ramos
    (extracto)

…esto fué en mi opinión, una importante aportación, en alguno de los momentos de incertidumbre y desconcierto en la PAGINA. (Una de muchas e importantes aportaciones).

Si mi opinión sirve de algo, pienso que lo mejor es que lo reconsideres, ojalá asi sea.

Un saludo!
    Edheras<br><br>Mensaje editado por: Edheras, el: 06/06/2007 14:13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 00:02 #10187 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Saludos Vank.

Sin duda es una decision dificil la que has tomado.

Si se trata de algo irrevocable (esperemos que no sea asi), puedes al menos seguir monitoreando la pagina :cheer:.

Una vez este en marcha el reglamento, lo razonable es que estos penosos confrontamientos no se vuelvan a presentar.

Medita con calma la situacion. Y como dice el buen Ramiro, las puertas estan abiertas.

07 Jun 2007 01:59 #10194 por eduardocruzmarquez
    Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Vank te saludo ...

Nosotros hemos tenido poco contacto sin embargo creo que si es algo que te gusta el apoyar el discutir las leyes fiscales ..pues creo que todos nosotros lo hacemos con esa pasion ..a la cual no creo que renuncies ..tal vez no se a la forma tuya de abordarlo ..como dices tu mismo..es dificil que cambien ..sin embargo hubo una vez que te pedi que fueras mas explicito en un tema del impac....y ahi vi que cambiaste la forma de expresion y recapacitaste....y atendiste ..de buena forma ..la forma de pedir y de dar cuenta mucho......Solo analiza las cosas

saludos colega..
    suerte en todo...

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2007 06:20 #10199 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Hola Vank..lamento mucho el que hayas tomado la decisión de retirarte del foro. Sin embargo, tal y como los administradores te lo han manifestado, las puertas estan abiertas cuando quieras regresar, sobre todo y Diós mediante, consigues la meta que te has propuesto de ampliar tu area de oportunidades y que, por supuesto, decidas compartir esos conocimientos en este tu foro.

Vank (Jose Miguel) es mi compañero de banca en la Universidad, donde cursamos la Licenciatura en Derecho.

07 Jun 2007 06:26 #10200 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
    Hola Vank..lamento mucho el que hayas tomado la decisión de retirarte del foro. Sin embargo, tal y como los administradores te lo han manifestado, las puertas estan abiertas cuando quieras regresar, sobre todo y Diós mediante, consigues la meta que te has propuesto de ampliar tu area de oportunidades y que, por supuesto, decidas compartir esos conocimientos en este tu foro.

Vank (Jose Miguel) es mi compañero de banca en la Universidad, donde cursamos la Licenciatura en Derecho.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea