Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Feliz cumpleaños Lic Jose Soto magaña (ppsoto)

08 Jun 2007 16:53 #10348 por CPVICENTEM
    Me uno a las felicitaciones para el Lic. el cual ya tengo tiempo de conocer en los distintos foros en donde nos hemos encontrado.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 17:41 #10352 por CPHugoocejo
    yo tambien me uno a las felicitaciones para usted Lic., que se la pase bien con la family...

pd-. aun y cuando casi no participo en lo laboral, sigo a detenimiento el citado foro....en esto uno no deja de aprender..jeje

saludos

08 Jun 2007 18:16 #10356 por luisita
    :silly: KIEN DIJO CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACASO HUELE A TEKIS-TEKIS MMM BUENO YA SE ME HARA COSTUMBRE CADA BEVIERNES JAJAJAJ FELICIDADES LIC. GLUG GLUG :evil:

08 Jun 2007 19:52 #10364 por RESPLANDOR1
    Reciba los cordiales mi estimado Lic. PP, esperemos q sea de dicha y de paz éste y todos los dias de su vida...

Queremos pastel..pastel......

Saludos desde la Verde Antequera...

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

09 Jun 2007 02:13 #10382 por pepesoto
    :laugh: Buenas noches camaradas..... pues ya me voy a la pachanga. Un compadre le hace su 15ñera a su hija y pos, nos vamos a colgar de ahi para echarnos unos alipuces y un bailecito con las comadres....

Muchas gracias a todos x sus buenos deseos... Que el buen Dios se los retorne al doble... :cheer:

09 Jun 2007 04:55 #10384 por Luikb
    Lic... antes de que se acabe el dia.... como le hago, traigo un problema con el inseguro so.....

Perdon me emocione... muchas fellicidades y se toma unas en nuestro honor... que se la pase super en compañia de todos los que le quieren...

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea