Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

FELICIDADES HURACAN

29 Jun 2007 19:17 #11580 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS,PERMITANME LLAMARLES AMIGOS

JJFARIAS
    LUIS
    RAMIRO9
    C.P.HUGOCEJO
    MARHIOGYM
    SOSGTORREON

MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS,una de las cosas que he aprendido de mis padres es que en la vida hay QUE SER AGRADECIDO SIEMPRE,y que mas puedo decirle a ustedes que sin conocerme,me dedican parte de su tiempo para desearme FELICIDADES EN MIS TREINTA años.

Les prometo dar lo mejor de mi,estar conviviendo con personas como ustedes y como muchos mas de este espacio,es mas que agradable.

GRACIAS ,que CRISTO los bendiga siempre un abrazo a todos,en realidad desde las seis de la mañana he estado recibiendo felicitaciones GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 20:04 #11583 por CONTADORCOVE
    Respuesta de CONTADORCOVE sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
    OIGA SEÑOR HURACAN ¡¡¡¡ ME UNO A MIS COMPAÑEROS PARA MANDARLE UN AMISTOSO ABRAZO Y ASI MISMO REITERARLE MIS RESPETOS YA QUE ME SORPRENDE QUE TAN JOVEN HAGAS UNOS COMENTARIOS TAN COMPLETOS Y PROFESIONALES Y LA VERDAD QUE CADA QUE VEO ALGUN COMENTARIO TUYO NUNCA ME LO PIERDO.

PERO PLATIQUENOS MAS DE USTED QUE PECS CON SU VIDA.

29 Jun 2007 20:04 #11584 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
    Amigo Huracan....

que los vientos Huracanados del norte le lleven un abrazo de felicitacion de parte de la gente cercana al Cerro de la silla...

Muchos dias de estos... llenos de felicidad, cerca de su familia y sus amistades...

29 Jun 2007 20:20 #11585 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
    Huracan... Ramirez? creo que no..

Huracanm nuchas, pero muchas felicidades en este dia tan especial en el cual cumples tus 3 decadas, espero algun dia llegar a esa edad :blink:
    digo ya no falta mucho...

Y como le dije a Celina, mas vale tarde, pero sin sueño<br><br>Mensaje editado por: Luikb, el: 29/06/2007 15:22

Saludos

Luis Morales

30 Jun 2007 03:43 #11622 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
    Me uno a las tardias felicitaciones Lic huracan muchas felicidades!!! tarde pero seguro, aqui la familia aportaciones le saluda!!! y espero que este fin se la pasa de lo mas lindo con su familia!!!! y sus seres queridos!!!

Ya sabe el luisillo lo acaba de decir desvelados pero aqui andamos!!!

felicidades

p.d. haber cuando me enseñas unas \&quot;hurracarranas laborales\&quot; jejeje

saludos<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 29/06/2007 22:44

30 Jun 2007 05:11 #11628 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
    Bueno. Me uno a la algarabia de los compañeros y le deseo, de todo corazon,que cumpla no uno, sinó muchos años mas, y que el todopoderoso, cualquiera que sea la forma en que usted lo consibe, lo llene de sabiduria, paz, dicha y amor, tanto a usted como a toda su familia.

¡¡FELICIDADES!!!, pues.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea