Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Curso fiscal sin puntos EPC, ¿debe ser más barato?

03 Jul 2007 16:42 #11723 por CPVICENTEM
    Hola a todos los amigos foristas.

Hace días platicaba con un colega y coincidimos en que ambos contamos con amigos que se dedican al litigio en materia fiscal (y todos ellos muy buenos, como los que participan aquí en el foro), algunos ex-SAT, etc. y estabamos pensando organizar un evento en materia de actualizacion fiscal, como podria ser \"la defense fiscal para contadores\", pero a mi en lo particular me surgió una duda ¿Sino se dan constancias con puntos EPC, el curso tendría que ser más barato que los que en la actualidad existen en el mercado?.

Gracias por sus comentarios:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 17:42 #11736 por sosgtorreon
    Por lo regular lo que incrementa el valor de cualquier cosa son los plus que el mismo conlleva... asistir a un curso de capacitacion por si solo te deja un intangible (su cambio a tangible depende de uno) en conocimiento, ahora si ese curso te da EPC y los mismos son de tu interes, es un plus, que por lo regular los que organizan aprovechan... si tu no das EPC es un plus menos, pero ello no quiere decir que no debas cobrar su justo valor, solo quiere decir que quiza dejes ir un segmento de clientes interesados...

Por parodiar, voy a inscribir a mi hijo en un curo de verano, tenia dos opciones, me decidi por la primera, ya que en el costo va incluido desayuno y un campamento al finalizar, campamento que no le ofrecia la segunda opcion...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

03 Jul 2007 22:22 #11762 por CPVICENTEM
    Gracias por los comentarios:cheer: , los tomaremos muy en cuenta

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea