Nuestra filosofía es aportar, darnos sin esperar nada a cambio, darnos por el puro placer de que nuestra aportación sea de utilidad a alguien, conocido o desconocido.
Formar un grupo que sea reconocido por ser un núcleo de autoayuda entre desconocidos, desconocidos que poco a poco, día a día dejan de serlo.
Desde luego que recibir un “gracias”, antes o después de aportar algo siempre vendrá bien, a pesar de que no sea ese nuestro objetivo. Eso da el toque humano que se ha vuelto la característica principal de este sitio. Y es que todos intentamos hacer o dar algo que merezca ser agradecido y aplaudido, pero sin buscar ni las gracias ni los aplausos.
Sin embargo, ese libro de libros por todos conocidos dice; “…y lo demás se dará por añadidura” y es cierto. Ser agradecidos es de bien nacidos, por ello en su momento y oportunidad dimos las gracias y reconocimiento a todos los que se sumaron al “aportaton”, pero hoy deseamos hacer público no tan solo nuestra gratitud por su aportación económica, misma que se destina al sostenimiento de esta nuestra página, si no que deseamos comunicar a toda la comunidad de
www.aportacionesfiscales.com
que se gestiono y obtuvo una licencia para uso libre e ilimitado del software para control financiero y administrativo conocido como RC-eXtended, misma que fue sorteada entre las personas que realizaron alguna aportación económica en la campaña denominada “aportaton”, de dicho sorteo fueron excluidos por razones obvias cualquier miembro de la plantilla de administración, el afortunado ganador de la licencia, cortesía del Ing. Alfredo Arteaga, es el compañero;
Usuario.- Rick
Nombre.- Ricardo Díaz Ordaz
Lugar de residencia.- Estado de México
Vaya pues nuestra sincera felicitación al compañero Rick, igualmente sirva el presente mensaje para ratificar nuestra invitación a todos y cada uno de los usuarios registrados (compañeros de sueños) para continuar aportando su tiempo, preguntas, respuestas y confianza. Rick obtuvo un justo premio a su apoyo desinteresado en este espacio, pero gracias a todos ustedes los verdaderos ganadores somos todos los que por aquí acostumbramos leernos.
Sigamos juntos abriendo brecha, creciendo día a día, las sorpresas no terminan.