Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

TEMA DE TESIS

23 Jul 2007 20:13 #12648 por CHEZARE
    TEMA DE TESIS Publicado por CHEZARE
    Actualmente estoy viendo mis opciones de titulación, no fui un alumno aplicado, mi historial parece pergamino por tantas materias que repetí y mi promedio no me alcanza para meter diplomado y mucho menos seminario, por lo que voy a hacer examen para tener derecho a inscribirme al diplomado y lo voy a hacer justo en el área que mas se me dificulto en toda la carrera, contribuciones fiscales.
    Alguien me dijo que por que no mejor hacia una tesis, en esta carrera son pocos los que se animan a hacer una tesis, por eso es que escribo para que me den ideas sobre lo que podría hacer mi tesis y si encuentro un tema que me llame mucho la atención, me animare a hacer la tesis.
    El área no importa por que todas me han llamado la atención en su momento, auditoria, contabilidad, fiscal, costos, etc. Todas tienen tela de donde cortar, lo importante, según mi profesor de investigación aplicada, es elegir el tema y delimitarlo.
    Así es que espero me ayuden con una lluvia de ideas.
    Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 05:13 #12680 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:TEMA DE TESIS
    Mi estimado cesarin antes que otra cosa muchas felicidades ya casi logras un super meta y despues te digo para que te llenemos tu topico con lluvia de ideas te sugiero que nos digas a todos cual es son areas de oportunidad o mejor cual de toda la gama de areas que se dominan en nuestra noble carrera te sientes como pez en el agua? es decir tu te sientes mas ducho o bien cual \"dominas\" por que con esto ya te podriamos dar una mejor idea, recuerda que tenemos super abogados(omito los nombres para no herir susceptibilidades), tenemos fiscalistas(lo idem de lo anterior) tenemos financieros, tenemos \"costeros\" etc y tambien tenemos contadores medios locos y poetas, que de la conta gral nos pasamos al magico mundo de los RH, asi que cesarin usted orden y aqui lo bombaredamos de ideas!!!

saludos

24 Jul 2007 13:54 #12684 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:TEMA DE TESIS
    Hola Cesarìn:

Un placer saludarte, aparte de lo mencionado acertadamente por el buen Gabo, permite señalarte que en caso de realizar tu trabajo sobre el ambito fiscal, seran maestros fiscalistas los sinodales que evaluaran dicho proyecto, no solamente se basaràn en tu trabajo si no en tu preparacion y conocimiento sobre el àrea fiscal en nuestro paìs, debes tomar en cuenta y eso te lo menciono por la participacion que he tenido como integrante de sinodos, que en ocasiones el maestro que evalua al examinado exige bastante en que dicho trabajo sea pulcro, intachable, sin faltas de ortografìa, ademàs de que se tomarà en cuenta tus calificaciones que hayas tenido en contribuciones y en otras areas afines, es por lo anterior, que independientemente del tema que eligas, busques aparte del asesor capacitado en el terreno profesional, otro asesor en cuanto a la redacciòn de la tèsis para que muestre coherencia e hilaciòn tu trabajo, por ùltimo te sugiero que dicho trabajo sea propositivo, que aporte algo nuevo a nuestra profesiòn.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

24 Jul 2007 16:28 #12703 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re:TEMA DE TESIS
    como dice gabo en lo k podamos ayudarte con gusto en lo personal realize tema de tesis y cuando andaba tambien en la eleccion de tema me sugirieron k no tomara un tema fiscal puesto k cuando lo termines las reformas ya cambiaron entonces me decidi a la auditoria como en todas las areas hay mucha tela de donde cortar yo keria hacerlo dentro del are ade auditoria en visistas domiciliarias pero no les gusto asi k termino aterrizando en el SIPRED.

animo haaa y por cierto yo tampoco fui una alumna muy aplicada jajajaja y mejor ni te digo mi promedio y lo k te cuesta tanto aprender es lo k mas te gusta en futuro, ademas lo importante es como te desarrolles fuera de la escuela

:evil: EL ROJO ES MI PASION:evil:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 382 invitados y ningún miembro en línea