Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

HOLA A TODOS ME PRESENTO Y LES COMENTO

24 Jul 2007 21:43 #12736 por JAZAR
    YA VEN SOY NUEVO EN ESTA SALA Y ME GUSTARIA ME DIERAN SU OPINION DE LA SIGUIENTESITUACION:
    1). A MI ME CONTRATARON PARA OCUPAR UN PUESTO DE CONTRALORIA DEL GRUPO DE LA CIUDAD A LA QUE PERTENEZCO (PUERTO VALLARTA)

2)EL CONTRALOR NO HABIA SALIDO Y MIENTRAS SALIA ME OFRECIERON UN PUESTO GERENCIAL

3) ME OFRECIERON UN SUELDO MAYOR AL DE GERENTE DE CONTRALOR

4) AHORA RESULTA QUE ME RECORTARON EL SUELDO A GERENTE Y YA ME DIJERON QUE ME QUEDARA EN LA GERENCIA A LO QUE ME QUEDAN DOS DUDAS

A) ME ESTARAN CALANDO
    B) QUERRAN QUE RENUNCIE YA QUE AHORA LA DIFERENCIA ME LA INTEGRARAN EN BASE A LAS VENTAS

ORIENTENME POR FAVOR YA QUE ESTOY A PUNTO DE RENUNCIAR Y NO VEO CLARO. USTEDES QUE OPINAN
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 04:01 #12891 por Don ppbustos
    Es muy natural lo que te pasa, sin embargo muchas de las cosas que me pasan y me angustian mejor se las dejo a Dios y que El decida, esta actitud de humildad me ha dado muy buenos resultados ya que esta actitud la transmito a los demàs y me toman como una persona de carácter, y si las cosas salen como yo las quiero pues que bueno y si salen mal tambièn las acepto ya que El me està diciendo que tiene cosas mejores para mi, y que solo se està haciendo su voluntad y no la mia. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

27 Jul 2007 16:36 #12911 por sosgtorreon
    Sabio consejo el de Don Pp...

En lo personal siempre he pensado que el trabajo no es solo ingreso, no solo sueldo... si asi fuera; ¿donde queda la realizacion personal?... Si la gerencia te deja en posibilidad de sentirte satisfecho con lo que haces y lo que ganes en dicho puesto te permite vivir en forma decorosa, es bueno... caso contrario ni de loco me quedaba...

La diferencia en sueldos asignados no la conocemos, el personal con el que te va a tocar lidiar en uno y otro puesto tampoco... por lo que no estamos en codiciones de orientar en sentido alguno, tu debes sopesar los pros y contras... mi comentario sigue siendo simple, no todo es dinero...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 487 invitados y ningún miembro en línea