Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

cumpleaños claudio alvarez "klaus"

27 Jul 2007 14:20 #12901 por jamendoz
    es el dia 28 (sabado, eso me dijiste), pero como mañana no toy, pues te felicito adelantandome al calendario, viejo (como dices tu), te mando un abrazo afectuoso, grande grande, te considero uno de mis excelentes amigos que he tenido el gusto de conocer en esta pagina, por lo que yo invito el pastel virtual, jeje, mi estimadisimo pasatela bien, disfruta el dia con los tuyos y los que te quieren, y gracias por tu amistad B) B)

pd por ahi una amiga mutua, dice que conociste a los dinosaurios :P , no se de que me rio, porque entonces yo los vi nacer :woohoo:<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 27/07/2007 09:32

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 16:31 #12908 por sosgtorreon
    !Her Klauss! o !Hi Klauss!, por aquello del origen germanico del nick...

Quiza se me dificulte el sabado venir a la pagina a felicitarte... claro que si hay invitacion a la carne asada hay no tendria problema...

Sincera y honestamente, que el dia sea maravilloso, la comida deliciosa y la compañia exquisita...

!feliz dia!

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

27 Jul 2007 16:34 #12909 por jjfarias
    Pues nos adelantamos un poco, Claudio pasatela excelente, disfruta ese dia tan especial en compañia de tu familia y seres queridos, Dios te colme de bendiciones.

Y no te averguences por tus 41 no pasa nada jajajaja

Es broma

FELICIDADES

27 Jul 2007 18:02 #12917 por CPHugoocejo
    ¡ sopas perico ¡, mi estimadisimo amigo Claudio, Muchas Felicidades, ya decia yo, que tu cumple andaba por estas fechas...nomas no le atinaba el dia..jeje, en fin, pasatela a todas \&quot; eme \&quot;...aca te espero en Monterrey para irnos a el Centrito Valle, verdad JJ..jeje, es broma Juan..., ya en serio, aca te esperamos para seguirle con la carne asada y todo tipo de \&quot; carnes \&quot;..jejee

un abrazo.

27 Jul 2007 18:11 #12918 por RESPLANDOR1
    Si en las fiestas hay \&quot;VISPERAS\&quot; porq no has de tener las propias....Un saludo enorme claudio, sabes que se te estima, y que cuando gustes venir por este \&quot;LAREDO\&quot; seras bien recibido....Muchas JELICIDADES y pues si se dan una vuelta con el Amigo Hugo y Juan pues tomense una ami salud...

Buen dia...

\&quot;En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\&quot;

27 Jul 2007 21:19 #12928 por nadia
    Don, pues que decir va hasta Durango una gran felicitacion y un caluroso abrazo, pastela bien que disfrutes rico tu cumple (al fin es sabado) y pues bueno te comes una rebanada de pastel a mi salud.:P

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea