Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Felicidades Ramiro9

09 Ago 2007 16:13 #13617 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re:Felicidades Ramiro9
    HOLA RAMIRO PERO SI NO ES TU CUMPLEAÑOS HOY ENTONCES CUANDO ES??? MI CUMPLEALERTA ME DIJO K HOY ES TU DIABLO, PERO SI NO ES ASI DE TODOS MODOS RECIBE UN CALUROSO ABRAZOTE DESDE EL INFIERNO Y DE ESTA HUMILDE DIABLITA :evil: Y POR CIERTO TE MANDE ALGO A TU CORREO ESPERO TE GUSTE.

GABO MENCIONO K ERES CHIVA Y PUES ENTONCE LE HACEMOS LA INVITACION PARA EL PROX 23 DE SEPTIEMBRE PARA COMERNOS UN CHIVITO ASADO A KA POR TOLUKITA LA BELLA :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 17:18 #13626 por Betty_Najera
    Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re:Felicidades Ramiro9
    Happy birthday to youuuuuuuu jejeje

:cheer: Muchas Felicidades Ramiro!!!!! :cheer:

Que puedo decir que no te hallan dicho ya los demas amigos de aportaciones....

Gracias por tu apoyo, gracias por ayudarme a resolver mis dudas y por ser un ejemplo a seguir como profesional pero sobre todo como amigo....

Ojala algun dia se nos haga conocerte :)

Pasatela super y no nada mas este dia, sino todos los demas dias de tu vida y que Dios te llene de bendicines...

Betty

09 Ago 2007 17:45 #13631 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:Felicidades Ramiro9
    bueno pues continuemos o mejor dicho empecemos con el festejo

09 Ago 2007 17:52 #13637 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Felicidades Ramiro9
    Muchas gracias nuevamente, Ahora si es mi cumpleaños jejejeje
    Gracias compadre gabo aunque seas Aguilucho..Gracias hermano, dile a tu domadora que recibi las felicitaciones,Luisita hoy es mi cumpleaños!!!, por la invitacion no ceo que ese dia se coma chivo yo mas bien creo que se hara un exorcismo jejejeje.Betty gracias igualmente que dios te colme a ti de bendiciones..Mario Gracias por el pastel y por la llamada de anoche..<br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 09/08/2007 12:57

09 Ago 2007 18:04 #13640 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Felicidades Ramiro9
    ramiro9 escribio:

Muchas gracias nuevamente, Ahora si es mi cumpleaños jejejeje
    Gracias compadre gabo aunque seas Aguilucho..Gracias hermano, dile a tu domadora que recibi las felicitaciones,Luisita hoy es mi cumpleaños!!!, por la invitacion no ceo que ese dia se coma chivo yo mas bien creo que se hara un exorcismo jejejeje.Betty gracias igualmente que dios te colme a ti de bendiciones..Mario Gracias por el pastel y por la llamada de anoche..&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: ramiro9, el: 09/08/2007 12:57

HOLA:
    Muchíssimas felicidades mi estimado Ramiro, que la pases bonito hoy y siempre.

Saludos

09 Ago 2007 18:45 #13646 por alexa
    Respuesta de alexa sobre el tema Re:Felicidades Ramiro9
    RAMIRO!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE LA PASES SUPER, SABES QUE TE QUIERO MUCHO , HAS SIDO UN EXELENTE AMIGO, LAS PALABRAS SOBRAN, LOS HECHOS SON LOS QUE HABLAN POR SI MISMOS.

QUE CUMPLAS MIL AÑOS MAS, PORQ PERSONAS COMO TU SON LAS QUE HACEN FALTA EN ESTE MUNDO, PARA QUE SEA MEJOR.

:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 701 invitados y ningún miembro en línea