Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Cumpleaños Felicidades Amigo Rufino

28 Ago 2007 16:08 #14615 por Betty_Najera
    Felicidades Rufino, por tu cumpleaños!

Nunca es tarde para felicitar a tan buen amigo y compañero,

Tee agradezco mucho por todo lo que me has ayudado para seguir adelante y por ser tan humilde y sencillo...

Mil felicidades, Que Dios te de muchisisisimos años mas de vida y que siempre estes rodeado de tus seres queridos y por tus amigos de aportaciones.

Betty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 20:22 #14635 por RESPLANDOR1
    Gracias Dianita... por algo pasan las cosas, lo interesante es q rompiste esa promesa..... Muchas gracias Dianita, algunas veces en la vida nos ponen muchos topes, pero debemos ser astutos para llegar a donde queremos llegar....gracias por tu amistad...

Bety, muchas gracias..desde aqui recibe un cordial saludo, y gracias por tus deseos,y aqui seguimos para lo que se pueda ofrecer....

\"Arriero somos y en el camino andamos...\"

Buenas tardes

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

28 Ago 2007 21:31 #14641 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:Cumpleaños Felicidades Amigo Rufino
    Me uno a la comitiva: FELICIDADES...te mando un saludo afectuoso desde la tierra de la tambora....

PD: No debemos ponernos tristes por hacernos viejos, si no por que no podemos hacer nada para remediarlo...:laugh: :laugh: :laugh:

28 Ago 2007 23:05 #14645 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re:Cumpleaños Felicidades Amigo Rufino
    Mi estimado Rufino, que te la pases de lo mejor y te mando un abrazo, festejate como debe de ser en compañia de tu familia y tu amigos.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ago 2007 13:41 #14660 por RESPLANDOR1
    SALUDOS, bruno y claudio,se les agradece sus atenciones... reciban un cordial saludo desde la Cd. de Oaxaca.

\"Mas vale tener mil amigos que un enemigo\"....

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

29 Ago 2007 15:38 #14681 por Adriana
    Respuesta de Adriana sobre el tema Felicitaciones
    Amigo mio!!!

Mira hasta cuando te escribo para felicitarte. Bueno te llame el domingo para hacerlo y pues... me sorprendi cuando me decias que trabajarias en fecha tan importante, pero así son los grandes no descansan ni en su cumple jejeje

Mis mejores deseos amigo, ya cuantos años tiene que lo festejamos unos 10? jajajaja bueno mas o menos.

Me alegra que siempre (a pesar de los años) sigas con tanta alegria y positivismo eso gusta y contagia a cualquiera.

Me pregunto que podrias pedir a la vela del pastel? Sea lo que sea lo tendras. Eres constante y eso hace la diferencia entre los grandes y los no tan grandes.

Un abrazo y muchos mas por lo años que me queden jajajaja

Tu gran amiga

Sonia

LCP S. Adriana Canseco

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 524 invitados y ningún miembro en línea