Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

LO COMPARTO CON USTEDES

11 Sep 2007 23:46 #15535 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re:LO COMPARTO CON USTEDES
    Compartir, palabra que llama al dar sin recibir, dicese del buen hombre, que da sin pedir nada a cambio, pero tambien dificil de llevar a cabo por muchos, lastimosamente.

Este foro COMPARTE, conocimientos de gente muy destacada en la profesion, y tambien por gente que no es de esta profesion, tenemos destacados abogados, administradores gentes de sistemas, etc.

Tambien esta gente COMPARTE, sus experiencias personales, dentro del ambito profesional, no tan facil es COMPARTIR esto, pero lo hacen.

COMPARTIMOS, por decirlo asi fechas importantes, de gentes importantes, como son sus cumpleaños y cosas personales.

COMPARTIMOS articulos, sugerencias, y muchas cosas mas, que solo los hombres y mujeres de buena fe pueden hacer.

Compartir, es un regalo cuando lo das y una maravillosa alegria cuando se recibe.

Me uno a la peticion del buen amigo Gil se podra algun dia hablar de un tema en particular? y llegar a tener las conclusiones del mismo, algo asi como que en el foro se ponga el tema en particular y despues terminarlo con las conclusiones del mismo?

Cuando se tiene un espacio como este lo mas adecuado y pertinente si se quiere es COMPARTIR.

P.D. Se qe ya no ando mucho por aca, pero de que comparto comparto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 14:03 #15560 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:LO COMPARTO CON USTEDES
    Hola Jocruz2005:

Un placer saludarte, ya los colegas que me antecedieron señalaron puntos finos en cuanto a la aplicaciòn de estos tòpicos, quisiera agregar un consejo que me dio alguna vez un Decano Maestro cuando iniciaba mi despacho, el me dijo que no olvidara tres reglas bàsicas:
    * Tener clientes
    * Saberlos conservar
    * Saber cobrarles

Parecen sencillas pero tienen su grado de complejidad ya que encierran sobre todo el actuar con un profesionalismo intachable y por ello solicitar que se nos otorgue la percepciòn satisfactoria a ello, Enhorabuena mi estimado y recuerda que la profesiòn no enoblece a uno, si no es al contrario.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

12 Sep 2007 14:21 #15563 por leonidas
    Respuesta de leonidas sobre el tema Re:LO COMPARTO CON USTEDES
    Buen dia

Soy nuevo en este foro y lo que mas me gusta es algo tan importa que nos mencionan que es el \"HAMBRE\" si el hambre de compartir, el hambre de aprender, el hambre de investigar y contra eso creo poco a poco se dan las cosas asi como al señor jocruz2005 le sirvio a mi tambien me estara sirviendo para mucho

Muchas gracias a todos

un placer saludarles

12 Sep 2007 15:51 #15579 por jocruz2005
    Respuesta de jocruz2005 sobre el tema Re:LO COMPARTO CON USTEDES
    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO, TENER LA OPORTUNIDAD DE AYUDARLES EN CUALQUIER SITUACION EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.

TAMBIEN GRACIAS A SOSGTORREON POR EXPLICAR COMO SE MANEJAN ALGUNAS ASUNTOS CON RESPECTO EN LAS PARTICIPACIONES EN LOS ARTICULOS QUE AQUI SE MUESTRAN.

SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 570 invitados y ningún miembro en línea