Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

profeco

14 Sep 2007 01:04 #15720 por c.p. castillo
    profeco Publicado por c.p. castillo
    HOLA BUENAS NOCHES FORISTAS , COMPARTO ESTE TEMA QUE ME LLEGO A MI CORREO ESPERO SEA DE UTILIDAD.

Profeco te invita a enterarte de las nuevas formas de poder quitar el pago forzoso de Tenencia Decubra las nuevas formas de como poder dejar de pagar la tenencia en el año 2008.

En la publicación se puede buscar por donde se pueden emepesar los nuevos cambios, un ejemplo de estos seria pago de 0.50 centavos adicionales a la gasolina,Otra forma seria pago de quien consume mas combustible o incremento a las casetas de Mèxico en 1.50 un peso con centavos, Usted puede cehcar nuestras nuevas formas de como quitar el pago Obligatorio de Tenencia en el Año 2008.

Esperamos que usted sea parte en este nuevo proyecto que la ciudadania mexicana quiere llevar acabo desde ase mas de 15 años y la procuraduria del consumidor PROFECO.RECIBAN UN COORDIAL SALUDO

Nota: Descargue donde dice Archivo..
    Consultar El Archivo
    PROFECO - Procuraduría Federal del Consumidor - México © Todos Los Derechos Reservados

[url][/url]

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 01:12 #15721 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:profeco
    :blink: Buenas noches. ¿Y descargo usted el archivo...?

El Lic.

14 Sep 2007 01:15 #15722 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:profeco
    Mmmm me parece que no hay que dar mucho credito a este tipo de mensajes, primero hay que verificar la liga a donde temanda bajar el erchivo, comento esto por que hace unos dias me llego un correo de profeco \" en donde supuestamente daban a conocer las gasolineras que daban menos gasolina y que para enterarme de cuales eran debia descargar un archivo el cual tenia un troyano, me gustaria ver ese correo C.P. Castillo.

Saludos

14 Sep 2007 01:24 #15724 por c.p. castillo
    Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re:profeco
    SOLICITO UNA DISCULPA , CUANDO ME LLEGO LO ABRI Y EFECTIBAMENTE TRAI INFORMACION DE LO ESPECIFICADO , AHORITA QUE TRATO DE ENVIARLES LA LIGA ME ENVIA A OTRA PAGINA , POR FAVOR NO LE HAGAN CASO , POSIBLEMEMTE ES COMO LO COMENTA RAMIRO , REITERO MIS DISCULPAS , RECIBAN UN COORDIAL SALUDO

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

14 Sep 2007 23:15 #15781 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:profeco
    No te preocupes suele pasar.

Ademas de los correos de Banamex ya conocidos, el de la profeco de las gasolineras (aunque si hay un correo real con la lista en excel), este que mencionas, tambien hay uno que dice que ganaste de boletazo y que descargues su buscador para que te busques en la lista de ganadores.

Hagan caso omiso, tambien cuando un contacto de messenger mande un archvio supuestamente con fotos y lo repita una y otra vez.

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 700 invitados y ningún miembro en línea