Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

APORTACIONES FISCALES DF REUNION 29 DE SEPTIEMBRE

01 Oct 2007 20:24 #16557 por chavefra
    :laugh:

Pues un gusto volver a ver a grandes amigos, desafortunadamente por cuestiones de trabajo he dejado de participar, pero espero estar reincoporandome nuevamente poco a poco.

Un abrazo a todos y seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 21:12 #16560 por luisita
    PUES K LES PUEDO DECIR ES LA PRIMERA REUNION K ASISTO, FUE UNA ODISEA PARA PODER LLEGAR ENTRE TRAFICO, UN TAXISTA MEDIO RARO,ENTRE OTRAS COSAS PERO AL FIN LLEGAMOS AL LUGAR Y LA VERDAD MUY A GUSTO DE CONOCER YA FISICAMENTE A TAN IMPORTANTES PERSONAJES Y SIN OLVIDAR A MI GRAN AMIGUITO GABO K DESDE HACE TIEMPO NO VEIA.

AHORA NADA MAS A ESPERAR K PRIMERO DIOS NOS VEAMOS EN LA PREPOSADA DE LA AMIGUITA NADIA.:evil:

01 Oct 2007 21:31 #16565 por nadia
    Saludos, pues que decir que no han dicho ya, un gusto ver nuenvamente caras conocidas, y caras nuevas que solo conociamos por alguna foto, a el gran amigo Rufino que nos hizo el honor de viajar 7 horas para estar presente eso no tiene precio.

Hugo algun dia podremos estrechar manos con la gran amistad que nos une y pues por lo pronto te mando un saludo desde la ciudad verde esmeralda.

Ups un tema importante que se retomo de la reunion pasada y creo es importante comentarlo fue referente a las mesas redondas para comentar reformas y temas reelevantes, o conferencias via messenger que nos podrian complementar grandes cosas ademas de lo que ya se aporta en la pagina.

Esperemo verlos en diciembre en la preposada, seran bienvenidos con los brazos abiertos.

saludos a todos y que tengan bonita semana!!

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

02 Oct 2007 14:06 #16594 por RESPLANDOR1
    Saludos mi estimado y fino amigo Hugo....Oaxaca los espera con los brazos abiertos cuando gusten... y claro nos \"tomaremos una\" solo por eso..... jajajaja....

Buen comentario Dianita, se tocaron temas interesantes como lo comentas...A.C., Algunas conferencias via MSN, y como olvidarnos del Master CP David Castillo, el cual por ahi en descargas tenemos algunos archivos de él, nos comento que analizaramos nuevamente la posibilidad de hacer Aportaciones Fiscales AC, claro sin que se preste a malas interpretaciones... esperemos que se retome el tema.

Esperemos vernos en la pre o posada en casa de Dianita, ya me esta gustando perder la linea jajajaja( por el viaje!!!! jejeje)

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

02 Oct 2007 21:59 #16655 por c.p. castillo
    GRACIAS POR COMPARTIR , FUE UN PLACER CONOCER A LA GENTE DE APORTACIONES , AGRADESCO SE HALLA TOMADO EN CUENTA EL COMENTARIO DE LA A.C. , RATIFICO MI POSICION DE PARTICIPAR EN E IMPARTIR CURSOS TAMBIEN ES GRATO SABER QUE RESPLANDOR LLEGO CON BIEN A SU DESTINO Y PUES ESTAMOS PUESTOS PARA LA PREPOSADA COMO SIEMPRE RECIBAN UN COORDIAL

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

03 Oct 2007 13:46 #16674 por sosgtorreon
    Felicitar a todos y cada uno de los asistentes, disculpar a los que de mente y corazon deseaban asistir pero que materialmente les resulto imposible...

Mis mejores augurios para la proxima reunion, un mayor corum sin duda alguna...

Dos alineaciones, ambas dignas de aplauso y un listado de ausentes no menos digno... Todo ello nos hace entender que este proyecto como se ha dicho antes en multiples ocasiones; \"nos rebasa a todos\", es algo grande, solos no se puede, por ello se agradece a todos y cada uno, no el granito de arena que ponen, si no el bulto de cemento con el que contribuyen...

Por aca espero Luis programe la reunion de la zona norte, bueno al menos Monterrey y puntos cercanos -y no tan cercanos-... Esa reunion va a servir para mas de una cosa, primero reunir una vez mas a los regios que abrazan el proyecto y sumar nuevos, festejar el cumpleaños de la pagina (como idea, como concepto) y celebrar el diablo del sinpar LUIKB... por cierto, para esa reunion espero llevar un borrador de la escritura de lo que puede ser la AC, para que JJ le de una vista...

En fin, a los que asistieron les digo; \"por haber hecho realidad una reunion mas, nos hacen soñar a otros\"....

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea